Pepephone y movilonia.com lanzan la tarifa móvil más económica de España

146.039 986
 #391
Escrito   0  0  
MOVILONIA, por favor, una consulta a un caso práctico:

-> Un cliente con la tarifa 6cent/min
-> Realiza un cambio a la tarifa MOVILONIA
-> En el futuro, ¿podría volver a cambiar a la tarifa 6cent/min. u otra que saliera?

Gracias y mi más sincera enhorabuena a PEPEPHONE y MOVILONIA por la tarifa que plantean....

Invitación SIMYO-> privado
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
MOVILONIA, por favor, una consulta a un caso práctico:

-> Un cliente con la tarifa 6cent/min
-> Realiza un cambio a la tarifa MOVILONIA
-> En el futuro, ¿podría volver a cambiar a la tarifa 6cent/min. u otra que saliera?

Gracias y mi más sincera enhorabuena a PEPEPHONE y MOVILONIA por la tarifa que plantean....


Hola airbus,

Los que prueban la tarifa movilonia.com VIP by Pepephone no se querrán cambiar nunca más... emoticon sonrisa

Pero si se diera el caso, podrían hacerlo a la tarifa anterior o a cualquier otra que oferta Pepephone en esos momentos.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #393
Escrito   0  0  
Muchas gracias....

Os deseo mucha suerte de la mano de Pepephone.

Invitación SIMYO-> privado
 #394
Escrito   0  0  
Movilonia habiendo hecho la portabilidad por telefono será lo mismo ¿no?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #395
Escrito   0  0  
Bueno ya he hecho el cambio de tarifa ahora me lo confirmaran en unos dias, esto no lo entiendo pero bueno, ya esta hecho

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Movilonia habiendo hecho la portabilidad por telefono será lo mismo ¿no?

Hola enza1,

Las condiciones son las mismas.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #397
Escrito   0  0  
Llamé el domingo para portar mis dos lineas. Me dijeron que llamara el martes para confirmar. Hoy miércoles he vuelto a llamar y me han dicho:

  • Que me llamarán ellos más adelante para confirmar la aplicación de la tarifa. emoticon desconcertado
  • Que la tarifa es retroactiva a 1 de septiembre y que aunque me la apliquen después me harán el ajuste a esa fecha en la factura emoticon desconcertado

No se si me han informado bien o me han metido el perro.
emoticon inseguro
 #398
Escrito   0  0  
Oooops, no he dicho nada.

Ya me la están aplicando y facturando bien

emoticon feliz
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bingo53
Llamé el domingo para portar mis dos lineas. Me dijeron que llamara el martes para confirmar. Hoy miércoles he vuelto a llamar y me han dicho:

  • Que me llamarán ellos más adelante para confirmar la aplicación de la tarifa. emoticon desconcertado
  • Que la tarifa es retroactiva a 1 de septiembre y que aunque me la apliquen después me harán el ajuste a esa fecha en la factura emoticon desconcertado

No se si me han informado bien o me han metido el perro.
emoticon inseguro


Hola bingo53 y al resto de clientes que han solicitado un cambio de tarifa al plan movilonia.com VIP,

Los cambios se están realizando en un plazo de 24-48 hábiles. Es decir, si se pide un martes, el miércoles o el jueves de esa semana suele estar activa la tarifa.

Si se pide el viernes, se activa el lunes o el martes de la semana siguiente.

La tarifa se aplica desde el día en que se solicita, pero no con carácter retroactivo al 1 de septiembre. Esto quiere decir que el que la pida el día 19 de septiembre, por ejemplo, se le aplicará a partir de ese momento.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #400
Escrito   0  0  
Gracias por la gestión Movilonia, efectivamente ya tengo la tarifa activada, y estoy encantado, ya le estoy sacando provecho, para mí es la tarifa definitiva!
Volver a Pepephone