Pepephone y movilonia.com lanzan la tarifa móvil más económica de España

146.035 986
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
Haber que me entere yo, tengo un contrato con pepephone el de 7 centimos. Podria cambiarme a esta nueva tarifa?


Gracias por tu respuesta


No solo los que tienen la de 6. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #382
Escrito (Editado )  0  0  
Hola estoy tratando de portar mi segunda linea a esta tarifa pero me dice que el cliente ya existe (ya tengo una linea con la de 6cts.) ¿quiere decir esto que no puedo dar de alta otra linea? saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #383
Escrito   0  0  
Enza1, has de acceder primero a mi pepehone y entonces cuando arriba a la derecha te ponga, HOla Fulanito emoticon feliz pues haces el tramite de la porta, ya verás como te deja

Un saludo y espero un verdecito, jeje emoticon feliz


.
 #384
Escrito   0  0  
El Problema es que no me deja acceder a mi pepe, he enviado la solicitud de nueva contraseña pero pasa el tiempo y no me llega el correo del envio...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
No solo los que tienen la de 6. salu2

De dónde sacas eso? Claro que se puede cambiar de tarifa con la del 7.
 #386
Escrito   0  0  
Pues llama al 1212 y que te lo digan o arreglen


.
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locust
En qué apartado de mi pepephone se puede ver que tarifa tienes contratada?

Hola Locust,

De momento el área de 'Mi Pepephone' no tiene una zona específica donde aparezca la tarifa. Pero es una buena sugerencia que transmitiremos a Pepephone para que la tenga en cuenta.

Para confirmar qué tarifa se os está aplicando podéis llamar al 1212 o escribir a pepephone @ pepephone.com.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Hola estoy tratando de portar mi segunda linea a esta tarifa pero me dice que el cliente ya existe (ya tengo una linea con la de 6cts.) ¿quiere decir esto que no puedo dar de alta otra linea? saludos

Hola enza1,

Eso sucede porque ya eres cliente de Pepephone. Pero claro que puedes portar más líneas.

Llama al 1212 desde tu línea Pepephone e indícalo. Seguramente te tramitarán la gestión por teléfono.

Eso sí, especifica que quieres la tarifa movilonia.com VIP by Pepephone para que cuando te llegue la tarjeta SIM ya la tengas activada por defecto y no tengas que andar pidiendo modificaciones después.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
Haber que me entere yo, tengo un contrato con pepephone el de 7 centimos. Podria cambiarme a esta nueva tarifa?


Gracias por tu respuesta


Hola pepopucela,

Sí es posible cambiar. Da igual que la tarifa que tengas actualmente.

Simplemente tienes que llamar al 1212 y pedir el cambio.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #390
Escrito   0  0  
Bueno al final hice la portbilidad por telefnoco en vista que no me llega la contraseña de mi pepephone y por tanro no poderla hacer por la web yo les dije que queria la tarifa de movilonia espero no haya problemas...Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Volver a Pepephone