Mi primera review: SAMSUNG GT-I7500 "GALAXY"

44.042 111
 #91
Escrito   0  0  
Buena review
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f1bcn
En una tienda online llamada Vipmovil.
saludos,

Gracias, aunque por lo que veo está bastante caro. A ver cuándo lo tienen en TPH.
 #93
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la review y por el móvil.
 #94
Escrito   0  0  
Por ahí dicen que ya está a la venta en España por Yoigo, aunque todavía nadie sabe exactamente la tarifa que tiene (si la de 29e es solo internet o tambien llamadas, o son aparte, etc)
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bleim
Por ahí dicen que ya está a la venta en España por Yoigo, aunque todavía nadie sabe exactamente la tarifa que tiene (si la de 29e es solo internet o tambien llamadas, o son aparte, etc)

¿En tiendas físicas o en Web?
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blasser
¿En tiendas físicas o en Web?

Ni idea, lo dice aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #97
Escrito   0  0  
creeis que movistar lo meterá en el catalogo para el próximo mes? tengo unas ganas de pillarmelo...
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bleim
Por ahí dicen que ya está a la venta en España por Yoigo, aunque todavía nadie sabe exactamente la tarifa que tiene (si la de 29e es solo internet o tambien llamadas, o son aparte, etc)

En Yoigo, tiendas Smol, se encuentra disponible desde primeros de mes.

Xkhar ha adjuntado esta imagen:
Mi primera review: SAMSUNG GT-I7500 "GALAXY"


Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #99
Escrito   0  0  
Es muy bonito, pero con la tarifa de internet para llevar, al final te cuesta un huevo
 #100
Escrito   0  0  
Uooooooooooo! Yo ya tengo el mío en negro y la verdad es que es super.

¿Alguien sabe si se puede cambiar la ROM y demás? Lo tengo personalizado y así lo quitaría...

¡Gracias!
Volver a Reviews