Pepephone y movilonia.com lanzan la tarifa móvil más económica de España

146.635 986
 #371
Escrito   0  0  
Acabo de ver en el detalle de llamadas online una llamada de esta mañana que me han facturado con la nueva tarifa de movilonia asi que acabo de llamar al 1212 para verificarlo y efectivamente me han hecho ya el cambio.

Tenía la tarifa de 6 cts minuto y solicité el cambio el dia 3, asi que una vez más un 10 para Pepephone.
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iadnus
Acabo de ver en el detalle de llamadas online una llamada de esta mañana que me han facturado con la nueva tarifa de movilonia asi que acabo de llamar al 1212 para verificarlo y efectivamente me han hecho ya el cambio.

Tenía la tarifa de 6 cts minuto y solicité el cambio el dia 3, asi que una vez más un 10 para Pepephone.


Hola iadnus,

Muchas gracias por tu feedback.

Nos alegramos de que te hayan hecho pronto la modificación de la tarifa.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #373
Escrito   0  0  
Hola Iadnus,
me puedes decir más o menos lo que han tardado en activarte la tarifa movilonia? Yo acabo de comprobar mis llamadas de hoy y sigo sin tener la tarifa activa.
Movilonia, ahora mismo os mando el mensaje privado, gracias por el interés!
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilonia
Hola akiti,

Si miras en la zona de 'Mi Pepephone' y tienes alguna llamada que dure más de 3:30 verás que se te está tarificando a 13 céntimos hasta ese límite y a 7 céntimos a partir de entonces.

Saludos.


Gracias movilonia, si es que soy retorcido y yo miraba en las cabezeras de las facturas, e incluso en detalles de llamadas si por algun lado ponía el nombre de la tarifa (que no lo pone), pero cierto es que es fácil la comprobación mirando una llamada,,jejeje,

un saludo y gracias
 #375
Escrito   0  0  
Hola Dreden,

Pues mira con exactitud no lo sé, la solicité el Jueves a primera hora de la mañana y hoy a las 11 que he realizado la llamada ya estaba activa asi que como mucho han sido 2 días laborables, desde el Jueves no he realizado ninguna llamada y por tanto no sé si el Viernes ya estaba activa pero de todos modos ha sido muy rápido.
 #376
Escrito (Editado )  0  0  
El miercoles dia 2 hice la portabilidad, he recibido la llamada de confirmacion de la direccion ,y mas tarde el mensaje de q el dia 9 sere de pepephone.
Saludos

*
 #377
Escrito   0  0  
Movilonia, pedí el cambio a vuestra tarifa hace una semana y he llamado al 1212 y me han dicho que está pendiente y que vuelva a llamar dentro de dos días, me parece a mi que que va a ser que no me la van a poner por vete tú a saber. ¿es normal que tarden tanto en hacerme el cambio de tarifa? he leído que hay gente que se lo han echo muy rápido

Un saludo


.
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Movilonia, pedí el cambio a vuestra tarifa hace una semana y he llamado al 1212 y me han dicho que está pendiente y que vuelva a llamar dentro de dos días, me parece a mi que que va a ser que no me la van a poner por vete tú a saber. ¿es normal que tarden tanto en hacerme el cambio de tarifa? he leído que hay gente que se lo han echo muy rápido

Un saludo


Hola xinxelar,

¡Claro que te la modificarán! Envíanos un privado con tu número Pepephone y preguntamos qué puede estar pasando.

Los cambios se están gestionando de un modo ágil y sin incidencias, tal y como están comentando otros clientes.

Disculpa las molestias.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #379
Escrito   0  0  
En qué apartado de mi pepephone se puede ver que tarifa tienes contratada?
 #380
Escrito   0  0  
Haber que me entere yo, tengo un contrato con pepephone el de 7 centimos. Podria cambiarme a esta nueva tarifa?


Gracias por tu respuesta

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Volver a Pepephone