Ayuda con woxter i-cube 500!! urgente!!

25.789 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace cosa de un mes compré en Media Markt un reproductor multimedia i-cube 500.

Todo iba de maravilla hasta que la semana pasada lo enchufé a la TV y el mando ya no iba, pensé que podría haber sido la pila (aunque me extrañaba bastante por el poco uso) y se la cambié, mi sorpresa fue que continuaba sin funcionar. No entiendo porque si antes funcionaba de repente ya no, y es un incoveniente grave ya que sin el mando no puedo mioverme por el menú en la TV.

A alguno os ha pasado o sabeis como solucionar el asunto?? De momento en atención al cliente de woxter aun no me han respondido...

Muchas gracias a tod@s y un saludo!

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #2
Escrito   0  0  
Tramita garantía.
 #3
Escrito   0  0  
me lo temía... quería saber si era alguna tontería fácilmente solucionable pero me parece a mi que no. Vaya pufo entonces... lo jodido es que estoy estudiando bastante lejos de casa y el ticket y embalajes lo tengo allí... vaya comprilla he hecho emoticon triste

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #4
Escrito   0  0  
El problema es haberlo comprado en Mediamarkt ya que los Woxter son buenos reproductores multimedia, ya que llevan los discos duros Seagate.
 #5
Escrito   0  0  
llevaba varios años sin comprar nada gordo allí pero una vez más me la han metido doblada jeje

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #6
Escrito   0  0  
¿has solucionado el problema?
es que yo he comprado uno el sábado y no me reconoce, tampoco, el mando a distancia. Pensaba que sería el mío, pero viendo que te ha pasado lo mismo, me da miedo porque seguro que es un fallo que aparece a menudo, por lo que aunque lo cambie puede pasarme en el que coja.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
hola flipadop, si que lo he solucionado... bueno se ha solucionado, limpié bien la zona del infrarrojo y lo apagué, al día siguiente lo encendí probé el mando y ya iba. Yo creo que le da bolazos y cuando quiere deja de funcionar, a mí porque me pilla muy lejos de casa y de media markt sino iba y lo cambiaba por otro modelo, ya que estos fallos recien comprado no me gustan nada...

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #8
Escrito   0  0  
Que raro, puede ser una partida defectuosa de los Woxter...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
El problema es haberlo comprado en Mediamarkt ya que los Woxter son buenos reproductores multimedia, ya que llevan los discos duros Seagate.
Te veo muy puesto en el tema, juasemoticon emocionado ...

¿Que tendra que ver que el hd sea Seagate para que un hd multimedia sea bueno o no?...emoticon inseguro ... Si la placa, el chip, el soft, el firmware (y hasta el mando, en este caso) son una KK, el hd ya puede ser de oro macizo con agujas de diamante... que el hd multimedia sera una p.m.emoticon guiño

Y mira tu por donde, Woxter no es precisamente famosa por lo bueno que salen sus hds multimediaemoticon lengua .

En fin... Yo de ti lo cambiaria por otro modelo (de otra marca, claro estaemoticon guiño... con cuidao, a ver si entonces vas a coger un BestBuyemoticon mas asco ) antes de que se pase el plazo de devolucion (que ahora en MM creo que son 7 dias)

P.D.: Y encima lleva un Seagate, ¡menuda garantia!emoticon sonrisa... ¿apostamos algo a que es de esos que se han hecho ya tan famosos, "reacondicionado" por la propia marca?...

 #10
Escrito   0  0  
mulderx, ¿qué marcas son aconsejables?
Si cambio de marca, para no volver a meter la gamba.
¿qué tal los sveo? (creo que se llaman así. Vi un modelo, creo que el spm-3000, que reproducía mvk y se le podía poner wifi)

Gracias y saludos
Volver a Informática