Pepephone y movilonia.com lanzan la tarifa móvil más económica de España

146.540 986
 #361
Escrito   0  0  
Hola movilonia:
¿Sabes porque están tardando tanto en aplicar la tarifa vip a los que solicitamos el cambio de tarifa a la tarifa vip en el 1212?
Es que han pasado más de 48-72h y todavía no la tengo activada
Un saludo y gracias


.
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola movilonia:
¿Sabes porque están tardando tanto en aplicar la tarifa vip a los que solicitamos el cambio de tarifa a la tarifa vip en el 1212?
Es que han pasado más de 48-72h y todavía no la tengo activada
Un saludo y gracias


Hola xinxelar,

A los clientes que tenían la tarifa movilonia.com original se les aplica automáticamente y sin que hayan tenido que solicitarla desde el 1 de septiembre de 2009.

Para los clientes que tenéis otras tarifas de Pepephone con otras condiciones es necesario solicitar la modificación.

Este cambio es gratuito y se realizará a todos los que la pidan. El plazo depende de atención al cliente. Tened en cuenta que los primeros días ha habido muchas solicitudes y que ahora estamos en fin de semana.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #363
Escrito   0  0  
Holaaaaaaaa ¿aun queda algo? jejeje. Igual me paso esta semana.
 #364
Escrito   0  0  
una pregunta, he leido que se puede mirar en mipepephone el cambio efectivo de tarifa, pero por más que miro no encuentro el lugar donde especifica la tarifa contratada,,,,,,gracias
 #365
Escrito   0  0  
Pues he vuelto a llamar para ver como estaba mi cambio de tarifa, y me han dicho que vuelva a llamar el viernes! Esto ya suena un poco a cachondeo... A alguién le han tardado o le estan tardando tanto como a mí? Solicité el cambio el 2 de septiembre, estamos a 7 y me dicen que me espere al 11! Como llegado el momento me digan que ya no me puedo acoger a esa tarifa...
 #366
Escrito   0  0  
para los que tenian la tarifa de 15cts sin establecimiento esa que salió hace un año se le aplica directamente la nueva o tambien hay que llamar para solicitarla? saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
para los que tenian la tarifa de 15cts sin establecimiento esa que salió hace un año se le aplica directamente la nueva o tambien hay que llamar para solicitarla? saludos

Hola enza1,

A los clientes que se acogieron a la tarifa sin establecimiento de llamada y 15 céntimos por minuto que lanzó Pepephone en octubre de 2008 se les asignó la tarifa movilonia.com automáticamente el pasado 1 de julio.

Ahora se les han vuelto a mejorar las condiciones sin que tengan que hacer nada para solicitarlo.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akiti
una pregunta, he leido que se puede mirar en mipepephone el cambio efectivo de tarifa, pero por más que miro no encuentro el lugar donde especifica la tarifa contratada,,,,,,gracias

Hola akiti,

Si miras en la zona de 'Mi Pepephone' y tienes alguna llamada que dure más de 3:30 verás que se te está tarificando a 13 céntimos hasta ese límite y a 7 céntimos a partir de entonces.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #369
Escrito   0  0  
Hola a todos,

En algunos casos y para los que ya estais disfrutando de la tarifa movilonia.com VIP by Pepephone y consultéis la zona 'Mi Pepephone', es posible que la información que se muestre no esté actualizada y aparezcan todas las llamadas a 13 céntimos.

En pocos días se actualizará el sistema y mostrará el importe correcto con el descuento del 46% a partir del minuto 3:30 en las llamadas que se prolongan más allá de este límite.

En cualquier caso, la factura que se emitirá a final de mes será correcta.

Disculpad este retraso en la actualización de los datos. Se trata de algo temporal y que estará solucionado en breve.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martika_eo
Holaaaaaaaa ¿aun queda algo? jejeje. Igual me paso esta semana.

Hola martika_eo,

Cuando queden pocas líneas para llegar al límite, avisaremos. Mientras tanto podéis portar vuestro número con tranquilidad sabiendo que podréis acogeros a la edición VIP.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
Volver a Pepephone