¿como Borrar Contactos Del Iphone?

407.921 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Alguien sabe como borrar los contatcos del Iphone?

Gracias de antemano

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #2
Escrito   0  0  
en contactos seleccionas uno en concreto y arriba le das a EDITAR, pues bien, despues de hacer eso te sale una opción abajo del todo que pone: ELIMINAR CONTACTO!

Espero haber resuelto tu problema! Saludos!

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #3
Escrito   0  0  
gracias!!!

es posible eliminar todos de golpe?

saludos

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #4
Escrito   0  0  
Tienes dos opciones

- sincronizandolos con outlook y luego borrandolo todos en outlook y reesincronizando
- accediendo por ssh y eliminando los dos archivos que se encuentran en la siguiente ruta: private/var/mobile/Library/adressbook
 #5
Escrito   0  0  
tanto trabajo le costaria poner una opcion como todos..

todo dia para borrar mis 1500 contactos..

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandresvk
Tienes dos opciones

- sincronizandolos con outlook y luego borrandolo todos en outlook y reesincronizando
- accediendo por ssh y eliminando los dos archivos que se encuentran en la siguiente ruta: private/var/mobile/Library/adressbook


Lo he hecho a través de ssh y ahora todo lo q tenga q ver con los contactos va muy lento. Por ejemplo la aplicación teléfono ahora tarda unos 5 segundos en mostrarme los contactos cuando antes era instantáneo y da igual q tenga 1, 2, o 30 contactos. Y así con todo lo q tenga q ver con los contactos como favoritos, mensajes, etc.

No se tío hay q hacer algo más? Es q da la impresión dq más q borrar lo q he hecho es corromper algún archivo y por eso ahora tarda tanto. A lo mejor el iPhone, en mi caso el iPhone 4, guarda algo de los contactos en otro sitio y a lo peor al borrar los archivos q tu dijiste a corrompido otros archivos?

Es q no quiero restaurar hasta q por lo menos la 4.2 tenga un jail 100% funcional y q las app´s de Cydia q uso sean compatibles con el, ya q con mi 4.0.1 (solo tengo los SHSH guardados a partir de la 4.0.2), y a excepción de este problema, estoy contentísimo.

Salu2 y haber si alguien sabe como solucionar esto sin tener q restaurar.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno Pues finalmente he tenido q restaurar xq esto era imposible. Incluso tardaba mas de 7 segundos en sonar el móvil cuando algún contacto me llamaba.

Era la leche xq haciendo pruebas, es decir, llamándome a mi mismo desde mi casa, la pantalla del iPhone se encendía, incluso salia la pantalla del slider para contestar pero sin decir q era lo q ocurría (si me estaban llamando o q era), y sin sonar la melodía. Mientras tanto en el teléfono desde el q he llamado (el fijo de mi casa), daba dos tonos de comunicación hasta q por fin el iPhone se ha dignado a mostrarme el nombre del llamante (mi casa), y a sonar, es decir, unos 7 segundos. Como comprenderéis esto era totalmente inaceptable y sumado a los ya de por si problemas q comento en el post anterior me han obligado a restaurar.

Deciros q he tenido q restaurar el firm 4.1 y el problema ha quedado totalmente resuelto. En definitiva... NI SE OS OCURRA BORRAR LOS DOS ARCHIVOS q comenta el compañero elandresvk (estoy seguro de q con buena intención), xq sencillamente te puede, repito, te puede, xq es posible q a otros user´s no les pase nada, joder el teléfono.

Lo mejor es sincronizar con Outlook o en su defecto creáis una cuenta en Gmail (Google contacts), aunque sea solamente para esto y por supuesto sin contactos. En iTunes cambiáis para sincronizar con esta cuenta y cuando haya sincronizado (borrado todos los contactos), volvéis a cambiar la forma de sincronización para dejar la q estaba antes, en mi caso Windows contacts, volvéis a sincronizar y listo.
 #8
Escrito   0  0  
Vaya... Pues yo he borrado esos archivos (iPhone 4. iOS 4.1. Jailbroken). He sincronizado con iTunes y todo perfecto... De momento ningún problema.

Tenía un error al sincronizar con iTunes que me decía que la agenda no podía sincronizarse al no sé qué de fusionar los contactos.

Por cierto, yo no entré por ssh, sino que utilicé el iFiles de Cydia.

Un saludo!!

Soy Cordoba515 mi cuenta aparece inactiva y gsmspain no contesta.

Nunca hare tratos con quien no pongan precio a lo que venden.
622202434 y 622209192
 #9
Escrito   0  0  
hay una aplicacion en cydia que se llama erase contact que va de lujo.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por serafinoct
hay una aplicacion en cydia que se llama erase contact que va de lujo.

Y tan de lujo, me lo he bajado le doy para abrir y ya no tengo na de na!!, me pensaba que tenia que configurar algo emoticon carcajada
El hilo es viejo, pero a mi me ha servido mucho.

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><
Volver a Apple