Nuevo firmware v20 de nokia N97 está al caer, novedades interesantes!!!

64.332 366
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La principial novedad es la implantacion del kinetic scrolling, incomprensiblemente ausente en el n97 y que tantos dolores de cabeza ha dado a los usuarios de este telefono. Otras novedades comentadas son mayor estabilidad, mas memoria disponible y la incorporacion de ovi maps 3. Mejor que lo veais con vuestros propios ojos.



Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #2
Escrito   0  0  
Me mola lo del kinetic scrolling porque de una tacada han hecho que el lápiz sea completamente prescindible emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Lo mejor es que asi es mas sencillo de usar y se puede equiparar un poco con los sistemas de otras marcas.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #4
Escrito   0  0  
me encanta lo del kinetic scrolling.ademas lo noto muy fino en el video
 #5
Escrito   0  0  
con el scrolling gana muchos enteros la navegacion por los menus. menudo incordio estar buscando con el dedo la barra de desplazamiento.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #6
Escrito   0  0  
Al e
menos ya no es tan repelente la interfaz con esas mejoras. Parece otro movil...
 #7
Escrito   0  0  
La verdad que eso hace que sea más cómodo el tema de la navegación, un saludo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
Joder, tras ver el vídeo se me ha quedado la babilla pegada en los labios jaja. Sólo con el kinetic scrolling el móvil gana muchos enteros. Da también la sensación de que va más suelto y rápido por los menús. A ver cuando sale que va a merecer muy mucho la pena. Gracias por el enlace shenmu emoticon guiño.

Verdazo para tí!!

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #9
Escrito   0  0  
El manejo y la agilidad con el kinetic scrolling cambia una barbaridad...buena noticia, supongo que a partir de ahora todos los Symbian lo incluirán de serie.

Espero que el Satio traiga de serie este "kinetic scrolling" en su software, sin él, sería muy tosco para moverse por los menús, etc.

Saludos!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #10
Escrito   0  0  
y esta caracterisitca no se podria incluir en la actualizacion tan esperada para el 5800 tb?
Volver a Nokia