Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.250.763 5.000
 #941
Escrito   0  0  
Hoy llame para la empresa de mi suegro

Tiene 3 lineas con consumo minimo de 40 euros, y me ofrece lo siguiente por no portar 1 linea de las 3:

Nokia e71, E66, N85, N95 8G, 5800...... todos a 50 mas iva (demasiado caro)

Lg arena 25 + Iva.

No tienen N97, Lo buscaron por puntos y por amago y no lo ofrecen, ademas 30% descuento a partir del consumo de 40 euros durante 6 meses.

Me parecen ofertas un poco caras para ser empresa y viendo el hilo de particulares donde estos telefonos estan mas baratos.

He dicho que me lo pensaba, mañana llamare otra vez a ver si les entro el n97 y sino intentare rebajar algo los que ofrecen.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl

No tienen N97, Lo buscaron por puntos y por amago y no lo ofrecen


Lo buscaron por amago?? Supongo que te habras confundido pero me ha hecho gracia!!! Imagina que un dia llamas y le sueltas a uno "qué me ofrecen por hacer un amago??" o "llamaba por el tema de mi amago de portabilidad", hasta donde estamos llegando!!! emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #943
Escrito   0  0  
Pues estoy segura que más de una/o habra entrado a la teleoperadora con ese término "amago". Aunque obviamente ellos no son tontos y oyen cientos de veces las mismas historias (me ofrecen mejores tarifas y un móvil gratis).

Yo en mi primer amago lo hice con simyo tarjeta y les dije eso, jajaja (ni mejores tarifas y ni mucho menos un teléfono; y eso que yo saque un 5800 a coste 0€).

Ni media markt, ni vodafone son tontos emoticon guiño

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Lo buscaron por amago?? Supongo que te habras confundido pero me ha hecho gracia!!! Imagina que un dia llamas y le sueltas a uno "qué me ofrecen por hacer un amago??" o "llamaba por el tema de mi amago de portabilidad", hasta donde estamos llegando!!! emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño


No, no me confundido, quiero decir que he hecho un amago a yoigo, he llamado y he preguntado por el y me dicen que no me lo ofrecen, entonces la señorita me dice que me lo va a mirar por puntos y tampoco lo tenian.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #945
Escrito   0  0  
buenas gente,yo acabo de hacer la portabilidad a yoigo por contrato mediante su web, una pregunta,tengo unos 3000 puntos para gastar y les quiero sacar el n97,sabeis si esos puntos me los quitarian en el caso que me dieran el n97?es que he leido por el foro que la gente los gasta antes de que te los quiten por que a ellos les da lo mismo quitarte 1 que 3000 puntos,eso es cierto?saludos y gracias!!
 #946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunburyto
buenas gente,yo acabo de hacer la portabilidad a yoigo por contrato mediante su web, una pregunta,tengo unos 3000 puntos para gastar y les quiero sacar el n97,sabeis si esos puntos me los quitarian en el caso que me dieran el n97?es que he leido por el foro que la gente los gasta antes de que te los quiten por que a ellos les da lo mismo quitarte 1 que 3000 puntos,eso es cierto?saludos y gracias!!

Hola, estoy ala espera de un N97 y segun el contrato que firme de permanencia no me indican el gasto de ningun punto... pero en otros amagos que realice nunca protegi los puntos y siempre me quitaron 1 punto.
 #947
Escrito   0  0  
Pues nosotros hicimos la portabilidad a otra compañía (4 líneas, autónomo), y en la contraoferta, Vodafone nos ofreció un 40% de descuento durante los 18 meses de permanencia, y los equipos que nos dan son dos Nokia 5800 a 0 euros y un Nokia N85 y un Samsung Omnia i900 a 33 euros cada uno.
 #948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenxfc
Pues nosotros hicimos la portabilidad a otra compañía (4 líneas, autónomo), y en la contraoferta, Vodafone nos ofreció un 40% de descuento durante los 18 meses de permanencia, y los equipos que nos dan son dos Nokia 5800 a 0 euros y un Nokia N85 y un Samsung Omnia i900 a 33 euros cada uno.

No os confundáis, soy NENE
 #949
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Hola,me acaban de ofrecer la diamond 2 por 50€ y el n97 por 47€ pero no los tienen en stock asi ke tengo que llamar hasta que encuentre alguno.
Salu2


creo que está muy bién no?

salu2!

No os confundáis, soy NENE
Volver a Vodafone