Menudo cachondeo con la tarifa CONTIGO!

15.992 63
 #1
Escrito   0  0  
Tenia eorski prepago y cuando salio esta tarifa pense que era hora de hacerse un contrato pero....
solo puedes acogerte a la tarifa teniendo la VISA o siendo de la fundacion.
La visa la solicite cuando salio la noticia y aun no me contestaron PARA NADA emoticon enfado muy mal no recibir ni una mierda de respuesta
Miembro de la fundacion solicitado y despues de varias semanas y yo llamar a At.Cliente me dijeron que ya estaba preparado para hacer el contrato.

Voy al hipermercado de mi ciudad, me realizan el contrato y me dicen que para la misma madrugada ya tendria el contrato.... pasan 2 dias y NADA. Llamo a at. cliente y me dicen que el contrato esta denegado y sin motivo determinado emoticon enfado emoticon enfado cuando tenian pensado decirmelo?

tengo 60 centimos de saldo. si recargo luego pierdo el saldo, si me quedo a 0 no me dejan hacer el contrato emoticon loco que hago?

DESDE JULIO a vueltas con el temita y aun no he sacado nada en claro. Desisto y me piro a pepephone o vuelvo al hiper eroski a seguir "mendigando" una p*t* tarifa? estoy bastante hartito ya

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
siempre te puedes ir y volver

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito   0  0  
me parece que la solución es que flexibilicen el acceso a la tarifa, porque ese show para conseguirla no tiene ni pies ni cabeza...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #4
Escrito   0  0  
Yo con las condiciones para hacerse esta tarifa es que ni me planteé hacérmela.

Yo soy de los que piensan que para hacer nuevos clientes hay que facilitar las cosas, no complicarlas.

Paso de ella como de la mierda emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Pues entiendo que te parezca complicado.
Pero en mi caso todo se ha limitado a enviar un formulario, y enseguida, estaba de alta con la tarifa.

Y no te puedes imaginar el GUSTAZO que es esa tarifa, llamar a un amigo para decirle que llegas tarde y que te facturen 1 céntimo de euro..... Yo estoy encantado...

Ya ni envío SMSs, para decir lo que tengo que decir con ellos, llamo, lo digo y me facturan 1 céntimo, 2 céntimos.... Una pasada de bien... emoticon sonrisa

Salud!



quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Yo con las condiciones para hacerse esta tarifa es que ni me planteé hacérmela.

Yo soy de los que piensan que para hacer nuevos clientes hay que facilitar las cosas, no complicarlas.

Paso de ella como de la mierda emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
El hipotético esfuerzo por conseguir la tarifa se compensa holgadísimamente con todos los beneficios de la misma a partir del momento que la tienes activa. Al menos mientras no salga una oferta mejor que la bata.

En mi caso también fue relativamente sencillo: coger los impresos en un centro, rellenarlos y firmarlos, entregarlos en el mostrador de información y esperar unas 3 semanas a que constasen los datos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
Pues entiendo que te parezca complicado.
Pero en mi caso todo se ha limitado a enviar un formulario, y enseguida, estaba de alta con la tarifa.

Y no te puedes imaginar el GUSTAZO que es esa tarifa, llamar a un amigo para decirle que llegas tarde y que te facturen 1 céntimo de euro..... Yo estoy encantado...

Ya ni envío SMSs, para decir lo que tengo que decir con ellos, llamo, lo digo y me facturan 1 céntimo, 2 céntimos.... Una pasada de bien... emoticon sonrisa

Salud!

Me alegro por ti emoticon guiño

Es que estoy acostumbrado a que me lo den todo en bandeja, es lo que tiene ser sibarita emoticon disimulo

En serio, es que hay o bien sacarse una Visa que ya no quiero más, o hacerse amigo de no se quien como socio fundador, o yo que sé...

Además no sé si para hacerse amigo de ese no se quien hay que ir a un hipermercado o si se puede hacer desde cualquier super o por la vía online.

Aún conservo el número bonito que compré con la tarifa de 15 céntimos sin establecimiento que hubiese migrado.

Un saludo

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
me parece que la solución es que flexibilicen el acceso a la tarifa, porque ese show para conseguirla no tiene ni pies ni cabeza...

Eso es, que pongan la tarifa para todos y sin condiciones. En vez de hacer sencillas las cosas, están consiguiendo todo lo contrario. Muchos de los posibles clientes no acaban siendolo por el engorro que supone tener que hacer tanto tramite absurdo.

Si quieren fidelizar clientes, que lo hagan a través de la Travel o que den recargas o descuentos cada vez que compramos en los super/hiper.
 #9
Escrito   0  0  
Yo la verdad que no puedo quejarme (por una vez).
La tarjeta la solicité por internet y en menos de un més las tenia en casa sin tener que desplazarme,lo de la fundación nada de nada ni un mail ni una llamada...
Hay que verlo desde otra pespectiva,Eroski no basa su negocio en la telefonia móvil ,es un complemento para sus clientes actuales y potenciales,vamos marketing puro y duro.
Supongo que no le interesan clientes de telefonia que ignoren su negocio principal que es la gran superficie,normal por otro lado.

EDITO: Y aún así no podemos ignorar la gran calidad que está dando en telefonia no siendo su principal línea de negocio.

SE Xperia Mini Pro
 #10
Escrito   0  0  
Yo en esta semana voy al hiper que hay al lado de mi casa y relleno lo de hacerse socio. Si puedo portarme sin problemas, como dicen va a ser un lujazo llamar para avisar que llegas tarde y que te cobren 1céntimo.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Eroski móvil