Mini review Canon ESO 450D

8.933 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, pues como no tengo mucho tiempo, subo unas cuantas fotillas, para que la veais y más adelante ya profundizaré en todo.

La compré en el corte inglés, una oferta que hay de un pack con la cámara, objetivo 18-55mm IS, tarjeta de 4gb, trípode y bolsa para llevarlo. Todo por 649€, y además como era la semana electro 3 o algo así, me hacían un 10% con lo que se me quedó todo por 580€. No está mal.

Las principales características són las siguientes:

Sensor CMOS de 12,2 Megapíxeles
3,5 fps
AF de área amplia en 9 puntos
Sistema Integrado de Limpieza EOS “EOS Integrated Cleaning System”
Pantalla LCD de 3,0” (7,6 cm) con Modo de Visión en Directo “Live View Mode”
Procesador DIGIC III
Visor grande y luminoso
Control total de la imagen (con el software de Canon y a través de la cámara)
Compacta y ligera (pesa tan sólo 475 gramos)
Compatible con los objetivos EF/EF-S y los flashes Speedlite EX

Me interesé por ella (aparte de que me encantaba el diseño), por la pantalla de 3 pulgadas, el life view, la oferta que me ofrecía el corte inglés, y además, es una canon, tengo miles de objetivos que probar; no como en las sony que tenía que conformarme con los de konica minolta, y poco más.

Diseño

De tamaño está genial y de peso (475 gramos), es una cosa que se puede llevar.

Mini review Canon ESO 450D

Mini review Canon ESO 450D

Objetivo

Lo que más miedo me daba era comprar la cámara y que no fuera el pISa, es decir que incorporara el estabilizador, y bueno, al final si que lo llevaba, y ésto se nota muchísimo si pones mucho zoom que tiemblan menos si lo tienes activado. El objetivo es el que suele venir en las cámaras de este tipo (ya me gustaría un 18-200), pero es un 18-55 que para empezar no está mal.

Mini review Canon ESO 450D

Mini review Canon ESO 450D

Pantalla LCD

Como ya he dicho antes, es de 3 pulgadas y incorpora la función Life View (para hacer fotos desde la mísma pantalla sin poner el ojo en el visor, vamos, como una cámara digital de toda la vida.

Mini review Canon ESO 450D

Mini review Canon ESO 450D

Pack

Como ya he dicho antes, me salió todo por 580€. La cámara, objetivo, funda, tarjeta 4gb, trípode, y lo bueno es que me regalaban 6 meses de seguro anti robo.

Mini review Canon ESO 450D

Fotos

Como ahora no me dá tiempo a pasar fotos al pc, tengo una a mano que le hice a mi perra Lola, por si os sirve. Aunque aquí no se pueda apreciar mucho la calidad, la diferencia de mi compacta Sony a esta es simplemente BRUTAL. La nitidez, los colores, en general se nota muchísimo.
Intentaré subir unas cuantas fotos luego.

Mini review Canon ESO 450D

Y nada más, más tarde la ampliaré y añadiré fotos, un saludo y gracias.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #2
Escrito   0  0  
hombreee! me alegro mucho tio jeje, que bonita es la jodia..! en cuanto le pilles el truquin a esto de las reflex la vas a disfrutar mucho tio ya veras, una pasada!!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Buena review, yo tambien ando detras de este modelo, a ver si me llegan un par de pagos que tengo pendientes y me hago con ella.
 #4
Escrito   0  0  
Dani me alegro que la tengas por fin! es un pedazo camara .emoticon sonrisa

Te aconsejo le pongas un protector en el visor trasero ,(al igual que lo ponemos en la pantalla del movil)asi te aseguras de darle rayajos.

un saludin y que la disfrutes
 #5
Escrito   0  0  
Dani! Aviso: NI DE COÑA cambies el 18-55 por el 18-200

Enhorabuena!!

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #6
Escrito   0  0  
eso es el lifeview? el poder ver las fotos mientras las haces??? sino lo trae entonces, siempre hay q mirar por el objetivo,no?

 #7
Escrito   0  0  
Joder que buena foto, a ver si abandono las compactas de una vez
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
eso es el lifeview? el poder ver las fotos mientras las haces??? sino lo trae entonces, siempre hay q mirar por el objetivo,no?

La 450D si que tiene el liveview. Se usa generalmente (o al menos yo) para fotografia con tripode en postura dificil jejeje. De normal, usas el visor, ya que este modo es un poco ''coñazo''.

Saludos

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando en adquirir una Canon Eos, para pasarme a la fotografia avanzada, pero no se muy bien que adquirir, hay tantas EOS que no se muy bien como encudra su gama en cada perfil de usuario. Yo soy aprendiz, todo lo que sabia de fotografia lo olvide, ademas eran REFLEX no digitales. Alguien pe puede asesorar e iluminar. No queria gastarme mas de 500€.


Saludos.

Correo:
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kever
Yo estoy pensando en adquirir una Canon Eos, para pasarme a la fotografia avanzada, pero no se muy bien que adquirir, hay tantas EOS que no se muy bien como encudra su gama en cada perfil de usuario. Yo soy aprendiz, todo lo que sabia de fotografia lo olvide, ademas eran REFLEX no digitales. Alguien pe puede asesorar e iluminar. No queria gastarme mas de 500€.


Saludos.


Facil: para ese nivel, si quieres un poco de recorrido, la eos 450 es tu elección.

Por cierto, si tienes optica eos, aunque no sea de camaras digitales, te puede servir, miratelo!