[EXCLUSIVO] iKitt en ESPAÑOL!!!

23.738 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sukodj


IVO, I accept an iPhone 3Gs in return emoticon angel


jajajajajaja y que no este fastidiado!!

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sukodj
IVO, I accept an iPhone 3Gs in return emoticon angel

Do you think iKITT sells enough to start giving away a 3GS? :P Besides, you already got iKITT for free, isn't that enough! emoticon diablo Have fun with your Spanish iKITT!!

== Google translation ==
¿Cree usted que iKITT vende lo suficiente para comenzar regalando un 3GS? : P Además, usted ya tiene iKITT de forma gratuita, no es suficiente! emoticon diablo Diviértase con su iKITT español!!
 #33
Escrito   0  0  
que forma mas cordial de mandarte a pastar, sukodj xD

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Misántropo
Diioooooooooos!!!

Os quierooooo.

Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!



Pero que freaks que somosss!! ja ja ja

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
que forma mas cordial de mandarte a pastar, sukodj xD

Jajaja, no ha dicho que no le vaya a poner en los créditos, ha dicho que un 3GS va a ser que no, si encima sabe que tiene la APP sin haberla pagao xD

Por lo menos sabe que la gran mayoría del post la tenemos sin pagar, siendo el creador creo que ha sido buen rollo xD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar, instalo el archivo con el itunes en mi Iphone 3G 3.0 y cuando lleva un rato me dice "imposible instalar el archivo iKitt, error desconocido" ¿sabeis que hago mal? decir que el Iphone le tengo jailbrickeado.
Un saludo.

Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.






Pucela
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_Kenny
Jajaja, no ha dicho que no le vaya a poner en los créditos, ha dicho que un 3GS va a ser que no, si encima sabe que tiene la APP sin haberla pagao xD

Por lo menos sabe que la gran mayoría del post la tenemos sin pagar, siendo el creador creo que ha sido buen rollo xD


jajaja eso si, que podria haberse quejado y encima lo dijo todo de buenas


mensaka2, tienes el jailbreak realizado?
instalaste desde cydia el appsync y descargaste una app gratuita de la store?

 #38
Escrito   0  0  
jejejeje, para completar la frikacda (pero mooola), supongo que os habréis dado cuenta de que cuando ponéis el iPhone en horizontal se pone el panel frontal de Kitt y muestra la velocidad a la que vas etc etc .. incluso podemos hacer doble click sobre el marcador de velocidad y se amplía a pantalla completa al igual que el visor de voz de Kitt:

[EXCLUSIVO] iKitt en ESPAÑOL!!!

[EXCLUSIVO] iKitt en ESPAÑOL!!!

Saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #39
Escrito   0  0  
[/QUOTE]mensaka2, tienes el jailbreak realizado?
instalaste desde cydia el appsync y descargaste una app gratuita de la store? [/B][/QUOTE]

Hola zoe, jailbreak realizado, appsync instalado desde cydia no, es lo primero que tengo que hacer?? que hago me voy al cydia y por wifi me descargo e instalo el appsync?? y despues?? todavia no me he descargado ninguna app gratuita de la store, solo algun archivo .ipa (el iKitt, tomtom etc.) que no me deja instalarlos el itunes, me dice "imposible instalar, error desconocido"

Ya me cuentas que hago mal.
Gracias y un saludo.

Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.






Pucela
 #40
Escrito   0  0  
LECHUGON y de los buenos, como voy a partirme el c*l* mañana en el trabajo!
emoticon sonrisa
Volver a iOS