Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.423.812 16.672
 #5181
Escrito   0  0  
rolff, entiendes mal. tu linea debe tener 12 meses de permanencia cumplida desde que firmaste la última, es decir, que si la firmaste el 2 de enero de este año (por poner una fecha) hasta el 3 de enero del año que viene no podrías hacer amago.

saludos y bienvenido. emoticon feliz

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #5182
Escrito   0  0  
Supongo que es así, pero dudaba porque aqui sale un fulano que renovo a los 7 meses siendo oro.

http://www.gsmspain.com/foros/p8158...ro-Platino.html
 #5183
Escrito   0  0  
¿Alguien en ayer o hoy acepto un 5800?necesito saber si vodafone tiene o no tiene, pues creo que me estan intentando estafar...
 #5184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minak
¿Alguien en ayer o hoy acepto un 5800?necesito saber si vodafone tiene o no tiene, pues creo que me estan intentando estafar...


hoy mismo me lo an ofrecido a mi
 #5185
Escrito   0  0  
hola, buenas noches, existe algun link que me lleve a las ofertas totales actuales con caracteres de amago como habia hace unos meses
gracias
 #5186
Escrito   0  0  
creo que no grullo emoticon triste ... de todas formas no habra cambiado mucho.. XD

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #5187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grullo
hola, buenas noches, existe algun link que me lleve a las ofertas totales actuales con caracteres de amago como habia hace unos meses
gracias


http://www.gsmspain.com/foros/showt...dad#post8230097

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #5188
Escrito   0  0  
Acabo de pedir la portabilidad a Yoigo tarjeta contrato, deseadme suerte.

Después pondré el resumen en el link correspondiente.

Un saludo,
Xpainer
 #5189
Escrito   0  0  
suerte!!, Xpainer.

Si no te ofrecen nada nuevo, espera al lunes para cancelar.


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #5190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minak
¿Alguien en ayer o hoy acepto un 5800?necesito saber si vodafone tiene o no tiene, pues creo que me estan intentando estafar...

Ayer hice el amago a yoigo prepago y me ofrecieron el nokia 5800 a 19€(que es el que quería) y 30% de descuento durante un año.

Un saludo
Volver a Vodafone