Omnia + iGO = Calentón => Deja de cargar

2.582 7
 #1
Escrito   0  0  
os comento mi problema a ver si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado.

Me he ido de vacaciones con el coche por Europa(unos 3000km que me he pegado conduciendo, en 9 días!!). Me llevé mi Omnia con el iGO para guiarme.

El problema es que durante los primeros 4 días el Omnia iba muy bien, pero después, tras estar funcionando media hora o 1 hora como máximo se calentaba mucho, y dejaba de cargar (lo llevaba con cargador de mechero oficial Samsung).

Por lo que tenía que desconectar el GPS, dejar que se enfriara y luego volverlo a poner con el cargador o me quedaba sin batería.

¿Alguno con los mismos problemas? Uso mucho el GPS y si el Omnia no me permite hacer trayectos de más de media hora, no me sirve de nada este móvil.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas mikimono,
Me ha pasado exactamente lo mismo q a ti. Al ppio muy bien, hice varios viajes de 4 o 5 horas por carretera con el Omnia y el iGo sin problemas. Volviendo el domingo pasado de Alicante, veo que me salta el aviso de batería baja aún teniéndolo enchufado al mechero (yo uso uno de esos genéricos, no oficial). Me extrañé y al rato dice la voz del gps "Señal GPS desconectado". Me quedé flipado y el móvil dejó de cargar también aunq lo raro es que seguían saliendo las barritas de carga en el tfno. Sin embargo, en cuanto lo desconecté y volví a conectar, siguió cargando otra vez. Yo creo que en mi caso ha sido más fallo del cargador de mechero pq cuando probé el GPS solo con la batería, iba de cine.
Salu2

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #3
Escrito   0  0  
Si, lo tuyo tiene toda la pinta de ser un prblema con el cargador, que se soltara o así porque te dejó volver a cargarlo al instante.

En mi caso tenía que esperar a que se enfriara, si no ya podía enchufar y desenchufar 100 veces que nada, no cargaba... ya me ves conduciendo por carreteras con todo en Alemán y yo sin el GPS...

En fin, la semana que viene lo flasheo y a ver si lo puedo volver a probar en un viaje largo, y si vuelve a pasar igual lo llevo al SAT, porque no creo que sea normal...

Saludos!

PD: De todas formas creo que mi querido Omnia va a ser sustituido en breve por un iPhone... emoticon gafas

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
Con todos los Omnias que se han vendido... ¿A nadie le ha pasado?

Heeeelp!

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5
Escrito   0  0  
pues te comento: a mi me paso exactamente lo mismo que a ti volviendo de mi viaje a Galicia. Cuando llevaba un rato el Omnia conectado con el igo y el cargador, paraba de cargar... y efectivamente era por la temperatura ya que encontre una solución que hizo que dejara de pasar eso.

Coloqué el mobil encima de una de los aireadores de la guantera, y lo puse apuntando hacia arriba para que le llegara al telefono el aire frio del aire acondicionado. Resultado: no me volvió a pasar en todo el viaje.

Conclusión: nuestros omnias con el igo, el sol de la carretera y las horas se ponen calentitos.

PD: como navegador gps, tengo el igo, y de momento aunque me ha ido bien durante el viaje estoy planteandome la compra de un gps normal porque veo que con el movil no es lo mismo. Falla mas, le cuesta bastante coger cobertura... veo que es un poco un quiero y no puedo.. en fin...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacmann
pues te comento: a mi me paso exactamente lo mismo que a ti volviendo de mi viaje a Galicia. Cuando llevaba un rato el Omnia conectado con el igo y el cargador, paraba de cargar... y efectivamente era por la temperatura ya que encontre una solución que hizo que dejara de pasar eso.

Coloqué el mobil encima de una de los aireadores de la guantera, y lo puse apuntando hacia arriba para que le llegara al telefono el aire frio del aire acondicionado. Resultado: no me volvió a pasar en todo el viaje.

Conclusión: nuestros omnias con el igo, el sol de la carretera y las horas se ponen calentitos.

PD: como navegador gps, tengo el igo, y de momento aunque me ha ido bien durante el viaje estoy planteandome la compra de un gps normal porque veo que con el movil no es lo mismo. Falla mas, le cuesta bastante coger cobertura... veo que es un poco un quiero y no puedo.. en fin...


A mi tmb me pasa lo mismo... probaré esto, pero a mi tmb me pasa con otros programas que le meten el calentón... creo que es un fallo del móvil :emoticon roto2

Un saludo a todos.
 #7
Escrito   0  0  
Pues sencillamente... menudo cagadoooooon más grande... me parece que va a ir en breve al cajón de los móviles obsoleto o inutiles...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #8
Escrito   0  0  
Buenas,
yo llevo IGO, Igo Amigo, Sygic y Ndrive en el Omnia.
Al principio usaba más IGO, pero al ver que gastaba más batería y se calentaba más (debido a la cantidad de funciones que tiene, y que es un gps más completo, le dá más trabajo al procesador...) pues empecé a usar Sygic, noto que dura un poco más la batería y se calienta algo menos.
Ahora instalé hace poco la versión Amigo (aún no he probado casi, pero supongo que será más de lo mismo que el otro) y Ndrive, que quizás este por debajo de los otros en varias cosas, pero por probar que no quede.

A mikimono, instalate otro navegador y prueba si se calienta tanto. Prueba también lo de pacmann, yo cuando uso el gps, en cuanto lo desconecto lo pongo en el aireador del coche para que se enfrie.

Saludos.
Volver a Samsung