review nokia E52

142.065 367
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis hoy me he agenciado un nokia E52, la verdad que no lo he podido trastear mucho, pero mis primeras impresiones no pueden ser mejores.

Se nota el procesador que lleva,la verdad que es uno de los symbian más rápidos es una gozada moverte por los menus.

Los materiales son muy buenos la parte de delante es de acero pulido, las teclas de plástico y la parte de atras de metal. la verdad que en este aspecto es clavadito a los nuevos nokia de la serie E como el E75.

en cuanto al peso es una de las partes que más me ha sorprendido del móvil, ya que no pesa casi nada ni te das cuenta que lo llevas.

Por lo demás es un symbian de la nueva generación, la pantalla la verdad que acostumbrado a las pantallas oled de los samnsung pues no me acaba de convencer. La cámara normalita vamos que no es el fuerte del móvil, no tiene autofocus y son 3.2 mpx, aún asi tampoco son muy malas.

En cuanto al sonido esta bien pero comparado con el 6700 classic que tengo, pierde bastante ya que el nokia 6700 la verdad que peta bastante

y hasta aqui os puedo contar ya que en estos días os podre ir contando más cosas. Pero a modo conclusión es un digno sucesor del nokia E51, el precio no es muy desorbiotado para lo que ofrece, asi que dara que habalar.

Ahora os pongo unas fotitos
 #2
Escrito   0  0  
.

venzim ha adjuntado esta imagen:
review nokia E52

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
caja
 #4
Escrito   0  0  
la parte de atras

venzim ha adjuntado esta imagen:
review nokia E52

 #5
Escrito   0  0  
parte delantera

venzim ha adjuntado esta imagen:
review nokia E52

 #6
Escrito   0  0  
comparación con el 6700 classic

venzim ha adjuntado esta imagen:
review nokia E52

 #7
Escrito   0  0  
otra comparación

venzim ha adjuntado esta imagen:
review nokia E52

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
ya la ultima
 #9
Escrito   0  0  
Jaja, que chulada!
La gran pregunta, donde lo has pillado y por cuanto??
Y otra duda mas, es de nokia españa??(lo puedes mirar en la caja!)

Por cierto, yo que tu quitaba la foto de la caja o por lo menos tapa el IMEI, que hay mucho graciosillo!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #10
Escrito   0  0  
una cosa que tampoco me ha gustado mucho es la dispossición de las teclas de arriba de borrado, menú y calendario que para mi gusto estan muy juntas y para los que tenemos los dedos gordetes tendremos problemas
Volver a Reviews