¿Cómo se llaman los auriculares...?

9.273 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Veo ahora mucha gente con auriculares no de botón ni in-ears, sino de cascos, ¿Tienen algun nombre en especial?

Me refiero si son de calle o algo XD, a mí me encantan los in ears, aunque no sé si comprarme alguno mejor que los CX300 que son los que tengo ahora...

Si sabéis algo me comentáis o si queréis recomendadmeemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Te refieres a unos asi...

¿Cómo se llaman los auriculares...?

Son de diadema, pero no creo que tengan "nombre"...
 #3
Escrito   0  0  
Seguro que ves los típicos Skullcandy de los emogoticosgays xDDD
 #4
Escrito   0  0  
Se les suelen llamar Princesa Leia o Dama de Elche`s style.
 #5
Escrito   0  0  
eso es una mariconada, si quieres cambiar de cascos busca unos cx200 si te furrulan los cx300 todavía no lo cambies, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
eso es una mariconada, si quieres cambiar de cascos busca unos cx200 si te furrulan los cx300 todavía no lo cambies, saludos
+1
A mi siempre me parecieron una mariconada, incluso cuando no existian los auriculares de meter dentro de la oreja o in ears

P.D.: Si, yo crecí viendo Espinete y tal..

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Seguro que ves los típicos Skullcandy de los emogoticosgays xDDD

No te entiendo tío xD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
eso es una mariconada, si quieres cambiar de cascos busca unos cx200 si te furrulan los cx300 todavía no lo cambies, saludos

Me siguen funcionando los CX300 pero busco algo de mejor calidad, ya que creo que sí notaría cualquier mejoría respecto a sonido, vamos que diferencio unos cx300 de algo de mayor calidad.

¿Me recomendais algo mejor?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
+1
A mi siempre me parecieron una mariconada, incluso cuando no existian los auriculares de meter dentro de la oreja o in ears

P.D.: Si, yo crecí viendo Espinete y tal..


Pero si son para los DJ´s eso son los que usan, Tu te refieres a llevarlo por la calle no?
 #10
Escrito   0  0  
Los cascos de ese tipo le dan mil vueltas a cualquier in-ear. Estoy hablando de sonido, despues de comodidad y demas...para gustos los colores.
Volver a La Taberna