Los SE que dan Vodafone tiene garantia por imei?

3.063 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy apunto de pillarme un SE C905 y he estado hablando con el vendedor y me dice que los de vodafone por amago no dan factura, pero si tiene garantia por imei de 2 años.¿ Queria saber si los SE tambien da garantia por imei como NOKIA o es imprescindible la factura?

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
1º Por vodafone o cualquier compañia, si no te dan factura te dan albaran. Algo siempre te tienen que dar, piensa.

2º SE te pide factura/albaran para temas de SAT. Creo que la unica que no te pide nada es Nokia.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo comprobado, por propia experiencia, que los SE tienen garantía por IMEI, pero solo de 1 año!
para el 2º año sí hace falta factura, albarán, o lo que sea...
 #4
Escrito   0  0  
Alguna opinion más? Me interesa...
 #5
Escrito   0  0  
Yo personalmente no me arriesgaría, dado que en muchas tiendas pueden no pedirte la factura si eres cliente de ella, y pasan o la tienen en su base de datos.
Me refiero fundamentalmente a tiendas de movistar, vodafone.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo personalmente he tenido q llevar 2 Sony ericsson a Sat, un k850i sin factura que quisieron cobrarme 200 euros por la reparacion, me negue y finalmente pude arreglarlo yo, y en otra ocasion, para un c905i llevando el albaran de la tienda vodafone, no me lo cogieron y tuve q pedir una factura con imei, asi q si te importa tener garantia, para Sony ericsson siempre llevaria factura. Saludos

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Yo hoy mismo he recogido mi C905 en SMS (Star Mobile Services) de la calle Goya de Madrid.
Lo entregué sin factura ni nada (nunca la tuve, el móvil lo compré en el foro) porque me dejó de funcionar el botón de dirección de abajo y me lo han arreglado por la cara (por la garantía, claro está jeje), siendo de Vodafone liberado.

armdecast@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coroner
Yo hoy mismo he recogido mi C905 en SMS (Star Mobile Services) de la calle Goya de Madrid.
Lo entregué sin factura ni nada (nunca la tuve, el móvil lo compré en el foro) porque me dejó de funcionar el botón de dirección de abajo y me lo han arreglado por la cara (por la garantía, claro está jeje), siendo de Vodafone liberado.


Es lo lógico, Voda tiene un registro de móviles vendidos
 #10
Escrito   0  0  
Supongo que en tiendas Vodafone te podrían dar garantía por IMEI pero en los SAT oficiales de SE, necesitas sin falta la factura, sino, no hay garantía. Yo, personalmente, prefiero acudir siempre al SAT del fabricante que al de la operadora.

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
Volver a SonyEricsson