Storm y Mac

1.374 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo el siguiente problema con mi storm a ver si me podéis echar una mano.

Sincronizo la BB con la agenda y los contactos sin problemas con el pocket mac, lo que no puedo hacer es meterle música.

En la pestaña itunes del PocketMac me aparece los siguiente: Feature unavailable; No media card present ohmy.gif podeís imaginar que si que hay tarjeta pero no la reconoce, incluso he instalado los últimos drivers disponibles en Blackberry que dice solucionaban problemas con la Storm.

Viendo esto podría tener la opción de copiar yo mismo la música a la memoria del teléfono o a la microsd, pero cuando la conecto no me aparece ninguna unidad.emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, parece que ya he dado con el problema, os pongo la solución por si se le da el caso a alguien más.

Hay que activar dicha opción en el teléfono para que lo detecte el ordenador, vais a Opciones/Memoria y Ponéis a "Si" o "Preguntar" "activar automáticamente el modo de almacenamiento masivo cuando se conecte" y voila, aparece sin problemas.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelsae
Hola a todos,

Tengo el siguiente problema con mi storm a ver si me podéis echar una mano.

Sincronizo la BB con la agenda y los contactos sin problemas con el pocket mac, lo que no puedo hacer es meterle música.

En la pestaña itunes del PocketMac me aparece los siguiente: Feature unavailable; No media card present ohmy.gif podeís imaginar que si que hay tarjeta pero no la reconoce, incluso he instalado los últimos drivers disponibles en Blackberry que dice solucionaban problemas con la Storm.

Viendo esto podría tener la opción de copiar yo mismo la música a la memoria del teléfono o a la microsd, pero cuando la conecto no me aparece ninguna unidad.emoticon sorprendido


Chelsae, ya veo que te contestaron a lo que querias es asi como lo hago yo.
Ahora tengo una pregunta como sincroniza tu BB con los contactos pues a mi se me sincronizo pero no se como, debio ser al principio pero ahora quiero añadir algunos contactos y no se sincroniza. Sabes si tarda mucho como para darle tiempo sin "forzar la salida"? q es lo que yo hago?. gracias
 #4
Escrito   0  0  
Sincronizo con el Pocket Mac, conecto la BB y le doy al botón verde Sync, suele tardar un poquillo, tampoco una barbaridad, 1-2 minutos, a veces se atranca pero termina y a lo mejor sale un mensaje que haberse producido algún error, nada importante.

Si detecta alguna diferencia entre la agenda de la BB y el Mac pregunta que hacer.

Mientras sincroniza aparece y desaparece una BB del Dock.

Asegúrate de poner en las opciones con que programa sincronizar, el que y en que dirección.

Saludos
Volver a BlackBerry