Reparar raqueta de padel?¿?

11.864 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno tengo una raqueta de padel babolat, k me gusta mucho solo k la tengo ya algo cascada.

A el mango se le ha caido la mayoria de la cinta que la recubria y ahora cada vez que la uso me deja la mano negra y tambien tiene varios golpes en toda la superficie.

En el decathlon por ejemplo arreglan esto?, le ponen cinta nueva al mango, etc.?¿?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que si. LLevé la mía de frontón y me la pusieron como nueva.

Me he hecho muy mayor
 #3
Escrito   0  0  
Cuanto tardan mas o menos?

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
La mía me tardó un día, pero porque llegué a última hora y estaban cambiando pasillos y tal, y me dijeron que la harían al día siguiente. Pero suelen hacerlas en el acto si tienen el material.

Me he hecho muy mayor
 #5
Escrito   0  0  
El mango lo puedes cambiar tu mismo, y sobre reparar una pala de padel...es mas complicado que enderezar una raqueta y cambiar las cuerdas.

Ha varios tutoriales en internet de reparar uno mismo la pala de padel....si te areves...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La otra opcion es buscar el mismo modelo nuevo, o probar alguna diferente.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #6
Escrito   0  0  
Bueno lo mas k quiero arreglar en principio es el mango, no esta roto, asi k solo sera cambiarle la cinta, me imagino k no sera muy dificil.

Gracias y saludos
 #7
Escrito   0  0  
De nada ,suerte!

Me he hecho muy mayor
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

yo de padel no tengo ni idea pero en tenis el tema de la empuñadura va así:

Hay dos tipos de empuñadura: grip y overgrip.

El grip casi nadie lo suele cambiar ya que es la primera capa del mango y, por eso, da un poco de cosa quitarlo. Lo típico es poner encima un overgrip. Son más finos y es bastante facil ponerlos. Si tienes dudas hay tutoriales por ahí

Si en padel esto es igual, te aconsejo que busques un overgrip que tenga pinta de absorver bien el sudor ya que, si juegas bastante, evitas que te salgan mas callos o yagas. La marca Wilson por ejemplo tienen un pequeño rectángulo que te permite tocar el tejido para que te hagas una idea.

Espero que te sirva de ayuda

Soy de Asturias
 #9
Escrito   0  0  
Ve a cualquier tienda de padel o tenis que te lo ponen sin problemas, le dices que te pongan el overgrip y te lo ponen sin problemas, dejate de decathlones e historias.

tengo un amigo que repara con carbono algunas palas, pero duran un par de meses los remiendos, acaban partiendo igual.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a La Taberna