¿Comunidad OVI GSMSPAIN?

914 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Contactos en OVI es un lugar donde usted puede encontrar a sus amigos, ver dónde están y lo que son hasta. Es cuestión de mantener cerca de la gente que importa.

Si ha utilizado ya Nokia Chat se encuentra en Contactos OVI móviles familiar. Características principales:

(nota: el apoyo dependerá de las características de la plataforma)

* Chat: Enviar mensajes instantáneos y enriquecer con smileys, mensajes de voz y localización.

* Presencia: De un vistazo puedes ver si tus amigos están disponibles, ocupado o en el teléfono.

* Mayor presencia: Puedes dejar que tus amigos sepan lo que están escuchando la radio y la televisión de su importante escenas.

Esto lo he pegado de una página (muy mal traducido, por cierto, para que os hagáis de lo que es y lo que hace OVI Contactos.


Con esto de las nuevas tecnologías y los nuevos softwares proliferamos en medios de comunicación. Estuve dando un rulo por esos mares de bits y encontré interesante como otros foros dedicados a symbian han creado una "comunidad ovi" para comunicarse (interesante porque puedes ver donde están tus contactos (a no ser que ellos se conecten de forma invisible)

El caso es que, no sé si en este foro ya tenéis, "tenemos" debo de decir, creada una comunidad similar. Podría ser divertido crear una en el caso de que no se haya creado.

Y ya que la mayoría disponemos de móviles de última generación y con el "Ovi Contactos" en nuestra agenda de contactos aun sería más fácil crearla.

¿Os gusta la idea?
¿Alguna otra manera de proponerlo?

Dejo mi "Ovi Contacto" para el que quiera agregarme y de esta manera con todos los que queráis uniros, que podamos llegar a crear la comunidad OVI más importante de estos lares:

m80dv@ovi.com

Saludos.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #2
Escrito   0  0  
¿No os mola la idea?

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #3
Escrito   0  0  
Ta claro que pa comercial no sirvo.

Saludos.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #4
Escrito   0  0  
En cuanto me lo descargue me agrego, pero no me hagas spam eh XD

VIGO
 #5
Escrito   0  0  
te he agregado yo soy gathorade(el otro estaba ocupado)S2

VIGO
 #6
Escrito   0  0  
Vaya! Gracias!

Contigo ya somos "La República Independiente GSMSPAIN"

Saludos.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #7
Escrito   0  0  
Con lo que mola el programita!
(no es recomendable para los que tienen pareja "fija")

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #8
Escrito   0  0  
Yo soy sergitgna por si me quereis agregar emoticon sonrisa

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #9
Escrito   0  0  
Ahora mismo XD. S2

VIGO
 #10
Escrito   0  0  
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad.

Agregado estás.

Saludos.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Volver a Symbian