Baja Vodafone

7.787 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Quiero darme de baja de vodafone, pero me piden 80€ de penalizacion por no cumplir el contrato de permanencia.
No estoy dispuesta a que me sigan timando todos los meses, asi que quiero irme.
Pero tengo una duda, ¿si no pago la penalizacion que pasa?
Pierdo mi numero?
Supongo que me meteran en alguna lista de morosos, no?

Hay alguna cosa que pueda alegar para darme de baja sin pagar la multa?
Hace poco me llego una carta con una nueva normativa de Agosto de 2009 o no se que... En la que pone que si el cliente no esta deacuerdo puede solicitar la baja sin penalizacion, pero como no entiendo que han modificado, no se a que me puedo acoger...

emoticon triste ¿Alguien puede ayudarme?emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
El buscador es tu amigo
 #3
Escrito   0  0  
este hilo lo creó otro compañero, debido a la subida de tarifas de principio de año.

En tu caso, es similar: http://www.gsmspain.com/foros/h7252...ermanencia.html

En resumen, si te vas ahroa mismo, deberás de pagar, o sino, si, después de unos trámites, pues si no haces lo que debes, y no se decantan a tu favor, te meterán en la lista de morosos.

En cuanto si pierdes el número o no... no sabría decirte, la verdad. Supongo que si realizas la portabilidad antes de que te digan algo del dinero, pues supongo que lo seguirás teniendo..

De todas formas, a mi en los ultimos contratos de móviles que he comprado, me dicen claramente que la permanencia es por la subvencion del terminal; asi que, ojito, que por mucho que cambien las arifas, no queire decir que te puedas dar de baja porque si

Y por cierto, yo antes de irme, pues intentaría ver si consigo que me quiten el consumo minimo, y así cumplir la permanencia, y no tener que pagar ná. Buscalo, que se comenta en otro post. Es mi humilde opinion. Paso de pagar 80 euros... pero en el fondo, si tienen razon, la tienen; y paso de estar en una lista de morosos, si me ponen tantas facilidades emoticon sonrisa

asludos!
 #4
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por javo_esp
Hola!
Quiero darme de baja de vodafone, pero me piden 80€ de penalizacion por no cumplir el contrato de permanencia.
No estoy dispuesta a que me sigan timando todos los meses, asi que quiero irme.
Pero tengo una duda, ¿si no pago la penalizacion que pasa?
Pierdo mi numero?
Supongo que me meteran en alguna lista de morosos, no?

Hay alguna cosa que pueda alegar para darme de baja sin pagar la multa?
Hace poco me llego una carta con una nueva normativa de Agosto de 2009 o no se que... En la que pone que si el cliente no esta deacuerdo puede solicitar la baja sin penalizacion, pero como no entiendo que han modificado, no se a que me puedo acoger...

¿Alguien puede ayudarme?
[/QUOTE


Si no pagas,al cabo del tiempo le dan de baja a la línea.
No puedes pedir portabilidad con ese número,aparte te meten en lista de morosos.

Un saludo.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #5
Escrito   0  0  
sabeis si el dpto de bajas de autonomos es el mismo que el de particulares?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #6
Escrito   0  0  
Siempre digo que, antes de firmar permanencia, se piense bien si se está dispuesto a cumplirla. Seguro que, cuando recibiste el terminal, estabas contentísimo con él, y ni lo pensaste.

Pues bien, el meterte en una lista de morosos es algo que te puede perjudicar mucho, al pedir préstamos, o al hacer cualquier gestión ... no es cosa de broma. Y más aún, no podrás portar el número: Lo perderás.

Y ya no se que hará Vodafone, pero por requerimiento judicial, si lo desean, pueden exigirte el pago.

Por cierto, una duda, si Vodafone te está timando, por qué firmaste una permanencia con ellos?

Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
Esto no es así, ahora no me gusta pues me voy alegando cualquier cosa, o bien pagas la penalización o terminas tu permanencia.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javo_esp
No estoy dispuesta a que me sigan timando todos los meses, asi que quiero irme.
En que momento te han timado? Alguna factura mal emitida o algo concreto? Es para saber... porque decir "me timan" y no poner el porqué o el cuándo, no es muy aclaratorio que digamos.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
yo me fui de vodafone y le deje a pagar la penalizacion eso si las llamadas se las pague
y no me cancelaron la linea ni nada
tu vete y ya ta ellos despues te lo reclamaran y se lo tendras q pagar pero asi son los contratos de perma
haz un amago y q te del el 50% de descuento mientras estas en vodafone y despues te vas
ademas si aceptas el descuento la permanencia sigue igual no le afecta para nada

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Puedes portar el número pero cuenta con que te van a cargar en el banco la penalización si o si. La penalización va asociada al telefono xaximolon que te dejaron a buen precio si no regalado. Asi que aunque no estés contenta con ellos te va a tocar apechugar o pagar y pirarte.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Volver a Vodafone