Errores de conexiones N96

1.231 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todo el mundo, gracias a todos por hacer de este foro un ejemplo.
Os expongo mi caso:

Me he comprado un Nokia N96 liberado, de Vodafone.

1*Nada más comprarlo intenté conectarlo al parrot(CK3000 Evo)por via bluetooth como con otros móviles.Lo encuentra y todo, pero dice error de conexión o 1 simil.

2*Lo intento conectar a la Wifi de casa, me dice no se puede encontrar, cuando estoy al lado del router y al 100%.
La contraseña perfectamente, en mayúsculas.
¿Puede ser debido a que mi router se llama "Don`t touch this"
Y no la comilla esta > ' < no la puede identificar

3* Y lo que más rabia me dá, es que lo tengo configurao, que se inicie el pc suite y me pregunte al conectar el USB.
Pero todo el rato, intenta conectarse, y me da las opciones:
-Wlan
-Vodafone Live
-Vodafone Wap

Fecha version personalizada
29-1-09
Actualización mas reciente
No actualizado
Tipo
RM-247

Un saludo, y os lo agradezco muchisimo de antemano.
Por las opiniones y los consejos que podais ofrecerme.
 #2
Escrito   0  0  
Haber a mi pasaba esactamente lo mismo con el Parrot, te explico resumido:

- Tienes que conseguir que el te pida el codigo del Parrot al telefono, por que a la inversa se raya, algo parecedo a lo que pasa con el ordenador y el bluethoo al enlazarlos. Te explico:

- Entra en la agenda del movil, seleciona un contacto, le dices "marcar" , una vez marcado le dices "enviar tarjeta de visita", y de preguntara como kieres si MMs, bluthuuh, etc. selecionas el Bluthuu y entonces comenzara a buscar, cuando te salga el Parrot lo seleccionas y lo envias, te volvera a pedir una clave le pones 1234, se lo enviará y te aparecerá un error, pero ya tendrás reconocido el Parrot, ahora solo tienes que decirle ala N96 que realize las conexiones de forma automatica. Y eboola. a mi me funcionó.

Si entras en el foro de la pag oficial de Parrot de españa, lo encontrarás mejor explicado. Suerte, si tienes más dudas cuando vuelva de vacas intento ayudar. Un Saludo.
Volver a Nokia