Nuevos terminales Septiembre

1.948 10
 #1
Escrito   0  0  
hOlA!

Aparecerán 2 nuevos terminales en septiembre en yoigo:

J800 3g básico-medio
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S5600 "My touch" medio alto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo me decanto por el segundo por la cantidad de colores que ya es hora que se popularicen los 16millones porque la primera que se lanzó fue nokia con el 6300, más popular, y un superventas. A parte tambien por la conectividad 3g hsdpa de my touch y ser tactil.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #2
Escrito   0  0  
prepago o contrato? saludos!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ya podían haber metido el Samsung Galaxy que TPH lo ofrece con contratos Yoigo.
 #4
Escrito   0  0  
Iba siendo hora de renovar su gama.
 #5
Escrito   0  0  
Ahora la cuestión es saber a qué precios... jeje
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Ahora la cuestión es saber a qué precios... jeje

Pues igual se ponen las pilas y los sacan a buenos precios... vale, no.
 #7
Escrito   0  0  
Los buenos precios me imagino que serán para portabilidades contrato a contrato con 2 meses de antiguedad en anterior compañía, aunque lo mismo nos sorprenden para seguir ganando clientes.

Me imagino que sólo contrato, lo mismo nos sorprenden con alguna novedad prepago, últimamente de la mano de huawei y zte, que no están mal y que otros deberían copiar dicha idea.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #8
Escrito   0  0  
Diría que ya anunciaron estos móviles para agosto , lo que claro ellos como siempre van a su ritmo, aunque en el catalogo de bymovil ya aparecian:
el s5600en contrato 99€, porta de contrato a contrato 89€ y si traes tu viejo movil 69€, del J800 no dicen nada.
pero aqui informan de los precios Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2

.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
bueno mejor que nada

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Yoigo