p*t* ladrones, me han robado 2000e! sip de nuevo!

59.081 407
 #401
Escrito   0  0  
Lo de las firmas ,se refiere a la firma que tienen algunos que queda debajo del mensaje que pongas. en mi caso pone que soy de vitoria,pero el ayudaba a hcr firmas con fotos...

3 en 1
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
RESUMEN AMPLIO:

El user neo21, se registra un buen dia en gsm spain, en sus post empieza a dar pena diciendo que es paralitico y ayudando a hacer las firmas (no se que significa esto pero como dije antes es lo que dicen), el caso es que la gente le coge mucho cariño y todos pobrecillo un paralitico vamos a mimarlo mas, encima es buena gente....

Un buen dia, neo21 hace un gran pedido de dvds a otro user, por valor d 2000 euros, el otro tio lo estafa y se queda con la pasta y no le da nada, la gente pobrecito con lo bueno que es, otros como pueden timar a un paralitico.... el caso es que salio en lasnoticias y todo que habian timado 2000 euros por dvds.....

Pues la gente del foro hace un colecta donde cada uno aportaba lo que podia y luego el dinero que juntaron se lo dieron a neo....

Neo con esto de ser paralitico y tal habia conseguido pues que la gente le vendiera las cosas a plazos y tal y ahora despues de timarlo y todo pues mucho mas....

Como vio que la gente lo queria mucho, se le ocurrio la idea de abrir este hilo, en el cual en su primer post (que esta editado) puso que fue a sacar dinero al cajero, que llevaba muchisimo tiempo ahorrando para comprarse un movil y fue a sacar 2000 euros (increible 2000 euros para un movil... ya puede el movil transformarse en superman) a esto que habia varios moros en la calle pero bueno el salio del cajero y se monto al coche con su novia....

Cuando iba por un poligono o algun sitio abandonado, lo acorralaron y le hicieron de parar en un arcen, cogieron a su novia y le pusieron un machete y claro como el queria mucho a su novia pues le dio la pasta que era lo que ellos buscaban y se fue y vino derecho a postearlo (sin ir a la policia a denunciar ni nada de nada, lo mejor despues de que te roben 2000 euros es ir al foro a contarlo).

Como todo el mundo lo queria, todo el mundo pobrecillo no se que, excepto un user que no se creyo nada desde el principio, la gente lo tacho de mala persona por decir que era mentira pero al intentar contestarle neo a este user, se vio que estaba hechando una bola como un piano, porque luego en diferentes preguntas, cambio la version y ya no era el dinero para un movil sino para pagar una letra (que raro, las letras siempre vienen con domiciliacion banacaria, pero en fin....)y que cuando lo acorralaron el salio a plantarle cara a los moros (igualito a rambo) pero en ese momento cogieron a su novia y paso lo del machete y el dio el dinero....

No se si poco antes o poco despues de poner esto ultimo, puso un anuncio donde ponia si la gente podia financiarle un movil muy chulo que queria, que le acababan de robar y no perdia la esperanza por ese movil (despues de que a tu novia le amenazen a punta de navaja y a ti te sablen 2000 euros lo primero que piensas es en el movil que te vas a pillar, si señor)....

Entoces fue cuando empezo todo, si era minusvalido (diferntes foreros pusieron post suyos donde el decia que estaba impedido de la parte de abajo) como co*o se movio del coche??? pensaba plantarle cara a varios moros en silla de ruedas???? y bueno ya se vio que lo que buscaba era que le dieran el movil ese tan chulo gratis...

La gente lo pillo, asi que hizo un post de despedida donde puso que se iba porque nadie lo creia pero que habia dicho la verdad y que no volveria por gsm spain... por lo que se cree volvio con diferentes user pero eso ya no se lo cierto que sea o no.

Fin de la historia



he llegado a este hilo leyendo otro de incidencias y me he quedado flipado.
he leido hasta la cuarta hoja y viendo que habia mas de 20 pues me he ido al final a ver como iba el tema y me he encontrado con este pedazo de resumen (un verde por ello, por cierto)
Solo se me ocurreo una palabra, ACOJONANTE, acojonante las historias que son capaces de montarse algunos jetas.
He visto muchisimas peliculas con peores guiones que esta.
Hay peña que tiene mas cara que espalda..

Veni, vidi y la jodí ®
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
clones...
http://www.gsmspain.com/foros/membe...nfo&userid=5518

emoticon disimulo


y se dedica casi exclusivamente a la compraventa. emoticon disimulo

 #404
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
clones...
http://www.gsmspain.com/foros/membe...nfo&userid=5518

emoticon disimulo


Esta investigación ya la hice yo en su día

quote:
Originalmente escrito por Krakos
Al final levitó ¿no? pero tanto que aún no ha vuelto...


...aunque a mi me da que sigue por estos lares

Junio del 2007 como .neo21.

Abril del 2008 como Resax

Agosto del 2008 como JJJJJ2k1

Y como el sistema de clones ya no rula muy bien... pues por aquí seguirá con otro nick tranquilamente, a veces hay hilos en compraventa que me recuerdan bastante a los que solía crear



Seguro que sigue por aquí con otros nicks emoticon roto , porque el sistema de clones no va muy fino.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #406
Escrito   0  0  
Anda xD no sabía que el último mensaje de este hilo mítico era un csi mío xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #407
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Anda xD no sabía que el último mensaje de este hilo mítico era un csi mío xD

Y veo que sigue con el nick jjjjj2k1 http://www.gsmspain.com/foros/p1048...ml#post10484326

Clon de Neo21 y este otro Order66
http://www.gsmspain.com/foros/membe...fo&userid=79902

Más nicks clon
resax
.neo21.
dalaia



vamos, que sigue por aquí

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #408
Escrito   0  0  
xDDDDDDDDDDD Madre mía...

<-- 32 Gb! (Además, Nokia N8, y HTC Desire!) No digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...
Volver a La Taberna