Duración batería,¿consejos para que dure mas?....ultimamente me dura menos...

29.104 310
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
pregunta tontas, has apagado y vuelto a enceder? has hecho una descarga completa y carga con la red?


Varias veces!!!!

Ahora mismo acaba de acabar la carga,tengo la bateria al 100% a ver cuanto me dura!!!

Otro verde para ti por las moestias,aunque creo que lo tenias!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #72
Escrito   0  0  
pero la bateria la podemos cambiar nosotros o hay que enviarla al sat de apple ?
saludos.

.............
HUELVA
 #73
Escrito   0  0  
Tengo que salir...me voy con el teléfono al 100% de carga .Me conectaré de nuevo sobre las 3 y media mas o menos, ya os comentaré como me acaba la batería!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #74
Escrito   0  0  
hasta cuándo tienes garantia??

a mi algo raro me acaba de pasar... lo había cargado esta noche.. total que me he venido al curro, y dsd las 8 hasta ahora me ponía que tnía 97% (sin haberle hecho uso), total que ahora me pongo a tokitear las opciones del SbSettings,me ha salido lo de ajustando idioma y ahora me aparece 100%

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #75
Escrito   0  0  
Si tienes que tramitar la garantía, en el Subforo d Apple, veras que hay un post mi con datos, el telefono el horario del SAT y más o menos el orden cronologico desde que mandan el telefono al SAT hasta que te devuelven otro, de vez en cuando no sé si te lo comenté, pero reinicialo, esta version 3.0 y 3.01 tienen alguntipo de "bug" que de alguna manera a veces dejan aplicaciones abiertas "en segundo plano" estan gastando bateria y tu no te das ni cuenta, hazlo de vez en cuando para cerciorarte de que no se quedan cosas ejecutadas por ahi, espero que lo solucionen pronto, porque yo con la 2.2.1 esto no me pasaba ni de coña y la bateria duraba muchisisisisismo más! saluditos!!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
pero la bateria la podemos cambiar nosotros o hay que enviarla al sat de apple ?
saludos.



la bateria tiene que cambiarla el sat, ya que puede hacer una avería

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ametsan
la bateria tiene que cambiarla el sat, ya que puede hacer una avería

gracias por contestar emoticon guiño
saludos

.............
HUELVA
 #78
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #79
Escrito   0  0  
A mi tambien me dura mas o menos lo que a ti calabaza02... Tengo el sbsettings y todo desactivado menos el edge, me conecto de vez en cuando a wifi y 3g, alguna aplicacion, llamadas y mensajes lo normal..Y dos dias seguidos sin cargar no me dura seguro...

Quizás tenga que probar a hacer jail y ultrasnow otra vez..No creeis que puede que al ser libre con ultrasnow haga que consuma mas batería o no tiene nada que ver?...

Y tengo una cosilla que me lleva rayando un tiempo a ver si me podeis ayudar... Yo normalmente cargo el iphone por ordenador pero las 2 veces que lo he cargado directamente a corriente, una de ellas se recalento bastante, pero lo raro es que las 2 veces me ponia el simbolo de que estaba cargado a tope pero marcaba 61% o asi..y no subia de ahí...hasta que lo cargué por el ordenador y con varios intentos...rarísimo..

¿algun consejito plz?
Gracias y Saludoss!!
 #80
Escrito   0  0  
Bueno parece que he conseguido estabilizar un poco la cosa, lo que no se es muy bien como...

Desde que me fui a las 11:10 hasta ahora que son las 14:45, no habiendo/recibido llamadas, solo he leido y contestado un sms, y lo he mirado un par de veces para ver la hora he conseguido que del 100% "solo" me baje al 94%...

Es todo un logro porque ese 6% que me ha bajado en casi 4 horas me bajo ayer en 10 minutos....

Sigo pensando que había algo abierto pero no se que leches...de todos modos no creo que consiga me dure los casi 4 ó 5 dias por ejemplo de la compi Zoe....

Seguiré pensando en hacer de nuevo el Jail y demas...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Apple