"No se ha podido iniciar la camara. Cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar"

62.672 5
 #1
Escrito   0  0  
Recientemente tengo una Storm de segunda mano, tengo un problema muy solicitado de ayuda en foros pero poca luz hay al respecto, el fallo de la camara "No se ha podido iniciar la camara. Cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara".. he actualizado de nuevo S.O., le quite la bateria un rato y la volvi a poner, me queda solo seguir los pasos de un video para desmontarla.. ya no se que hacer, encima al no tener la factura no se si me compensaria mandarla al SAT pese a que tiene solo un año. La he liberado por emai para ver si asi cambiaba algo.. tampoco.
Alguien sabe algo?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
tienes aplicaciones instaladas que se inician nada mas enceder el telefono?
porque si es asi prueba a desinstalarlas porque quizas te quiten demasiada ram
 #3
Escrito   0  0  
No, no hay aplicación ninguna salvo lo mínimo..

HISTORIAL:Sagem 850,Samsung SGH600,Alcatel 511,Nokia 2100, Nokia 7250i, SE k608i, V3x, W800i y ahora k800 emoticon sonrisa

VIVA ALICANTE
 #4
Escrito   0  0  
entonces es rarisimo la verdad
 #5
Escrito   0  0  
Por lo que leo en foros pasa bastante... pero creo que lo de ésta va a ser cosa de un mal contacto y no de software...emoticon triste
Vaya gafe tengo este mes.. todo me sale mal.

HISTORIAL:Sagem 850,Samsung SGH600,Alcatel 511,Nokia 2100, Nokia 7250i, SE k608i, V3x, W800i y ahora k800 emoticon sonrisa

VIVA ALICANTE
 #6
Escrito   0  0  
A mí me pasó cuando tenía la Pearl y se arregló sólo cuando actualicé el software... Nunca supe por qué pasaba emoticon triste

Nací cansada y con sueño acumulado
Volver a BlackBerry