Es esta la ultima oportunidad de Ronaldinho?

454 5
 #1
Escrito   0  0  
Bien la Calcio empezo antesdeayer y goltv retrasmitia el partido AC Milan - Siena. No suelo ver muchos partidos de la Calcio pero no tenia nada mejor que hacer asi que vi el partido con los ojos puestos sobre el exblaugrana. Parece ser que tras la salida de Kaka, Ronnie puede asumir ya porfin la posicion que mas le gusta, por el medio justo detras de los delanteros. Ronaldinho se lucio en el estreno del milan facilito los 2 goles de pato con buenas asistencias, incluso intento una chilena que fue a porteria pero salvo el portero. Una cosa a destacar que el juego del milan sigue siendo muy pobre y es una pena de ver con lo que a sido este equipo.
Parece estar claro que el Ronadinho que maravillo en Barcelona no va a volver pero parece ser que esta es su ultima oportunidad para reivindicarse y demostrar que sigue siendo un jugador de clase mundial, tras dos temporadas muy por debajo de su nivel. Con los ojos puestos en el mundial de sudafrica, el objetivo de Ronnie es demostrarle a Dunga que su rendimiento es lo suficientemente bueno para volver a convocarlo. Parace que su situacion actual no es mala, como he dicho antes ahora, con la salida de Kaka, puede jugar por donde mas le gusta, ademas cuenta con el pleno apoyo de el tecnico que es brasileno ademas.
Aqui va mi pregunta: Creeis que Ronaldinho coseguira volver al alto nivel esta temporada?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Este muchacho ya ha sido todo lo que ha tenido que ser,lo malo es que ha bajado en caida libre de las estrellas al suelo

El mismo se lo busco por mas que le advirtieron

Por lo menos se le saco un buen pico xD
 #4
Escrito   0  0  
Ojalá...

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #5
Escrito   0  0  
No, que deje los bollos y las p*t*.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #6
Escrito   0  0  
EL año que viene lo veo jugando en el Gremio de Porto Alegre

Soy de Asturias
Volver a Deportes