¿Se creó algún foro de peticiones?

492 11
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por enlace.

Manifiesto que la duda que tengo, respecto a los salvapantallas de Nitrio o Viitrio es si realmente eran como los miles que andan sueltos por la red o si realmente "activaban" las funciones de "datos" del teléfono como lo hace estupendamente el cclock. Y, claro está mi curiosidad no llega hasta el punto de pagar los 5,20 euros que piden por estas "pijadillas".

Nuevamente gracias.
Saludos.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m80dv
Gracias por enlace.

Manifiesto que la duda que tengo, respecto a los salvapantallas de Nitrio o Viitrio es si realmente eran como los miles que andan sueltos por la red o si realmente "activaban" las funciones de "datos" del teléfono como lo hace estupendamente el cclock. Y, claro está mi curiosidad no llega hasta el punto de pagar los 5,20 euros que piden por estas "pijadillas".

Nuevamente gracias.
Saludos.

Algunos si que llevan incorporadas algunas funciones como bateria e intensidad de señal o sms y llamas perdidas
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Symbian