¿Se creó algún foro de peticiones?

488 11
 #1
Escrito   0  0  
Estuve buscando pero no encontré ningún foro de peticiones (o no he sabido buscar lo suficientemente bien).

El caso es que estoy interesado en los salvapantallas de que cuelga Ovi Store en su tienda, concretamente los de:

Viitrio, también en los de Nitrio pero no quiero desembolsar 5,20 euros por cada salvapantallas en cuestión.

Los encuentro como una versión mejorada del "cclock" y la verdad que tienen que lucir estupendamente en los móviles.

Saludos.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #2
Escrito   0  0  
El mejor salvapantallas es la pantalla apagada xD, 5,20 menuda pasada, aqui las peticiones normalmente se hacen abriendo un hilo, pero no esta mal tu idea. Saludos

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacal69_
El mejor salvapantallas es la pantalla apagada xD


Gracias por responder.
Tienes más razón que un Santo, como diría mi abuela, para dar longevidad a la batería el mejor salvapantallas es la ausencia del mismo.

De todas formas, seguiré esperando...o igual un día de estos haremos una colecta (por ejemplo a 10 céntimos por persona y a ver si de esta manera lo difundimos (en el caso de que no sean exclusivas para un sólo número de móvil y/o imei)

El caso es que los que he probado (los que tienen extensión "swf", quiero recordar), lucen preciosos, pero como máximo a los 60 segundos vuelve a aparecer el salvapantallas que tiene nokia por defecto (el de la fecha, para ser concreto) Quiero decir que no se instalan como lo hace el "cclock", por ejemplo o el "largetime".

Saludos.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #4
Escrito   0  0  
El Large time es el que llevo yo despues de comerme mucho la piña con este asunto de los salvapantallas es lo unico que realmente suplanta a la franjita diminuta con la hora y la fecha
Salu2

P.D.: Muy buena idea abrir un hilo de peticiones, por cierto podrias poner alguna imagen de esos salvapantallas que comentas??
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
El Large time es el que llevo yo despues de comerme mucho la piña con este asunto de los salvapantallas es lo unico que realmente suplanta a la franjita diminuta con la hora y la fecha(...)

Yo lo probé pero dentro de las posibilidades que tenía de fijar un salvapantallas el que más se ajustaba a mis necesidades (y lo que pude encontrar "libre" por la red) era el cclock.

El cclock, por lo menos a mi, en ningún momento me hace el amago o se pone la dichosa "franjita"

Pd.: En otro mensaje busco esas imágenes de Nitrio y Vitrio y las subo. Por el momento te subo una captura del cclok (me funciona perfecto y durante todo el tiempo)

Saludos.

m80dv ha adjuntado esta imagen:
¿Se creó algún foro de peticiones?


Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #6
Escrito   0  0  
Este es de Nitrio Lte (no he conseguido una imagen mejor)

m80dv ha adjuntado esta imagen:
¿Se creó algún foro de peticiones?


Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #7
Escrito   0  0  
Estos son de Viitrio

m80dv ha adjuntado esta imagen:
¿Se creó algún foro de peticiones?


Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m80dv
Yo lo probé pero dentro de las posibilidades que tenía de fijar un salvapantallas el que más se ajustaba a mis necesidades (y lo que pude encontrar "libre" por la red) era el cclock.

El cclock, por lo menos a mi, en ningún momento me hace el amago o se pone la dichosa "franjita"

Pd.: En otro mensaje busco esas imágenes de Nitrio y Vitrio y las subo. Por el momento te subo una captura del cclok (me funciona perfecto y durante todo el tiempo)

Saludos.

Si bueno se me olvidó mencionar que el Cclock y el large time son los unicos que suplantan la franja

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m80dv
Estos son de Viitrio
Ahhh!
pero estos son simples salvapantallas extensión .flv en flash de esos hay millones por la red, creo recordar que hice hace mucho tiempo un hilo recopilata de los mejores ahora te lo busco

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
Pásate por aqui emoticon guiño: http://www.gsmspain.com/foros/h6775...Alucinante.html

Salu2

Mírate el hilo entero hay muchos para elegir

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Symbian