Ayuda!!!!. Conoceis algun Curandero o Sanador que realmente lo sea????

100.414 75
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando un Curandero o Sanador, se que ese mundo esta lleno de estafadores... pero confio en que existan buenos.
Un amigo me ha preguntado si conocía alguno, y la verdad que ando pez en eso, tiene un primo con una emfermedad muy grave y ya no sabe a quien acudir.

Si alguien conoce alguno que realmente lo sea, le agradecería que me lo dijese. Incluso por privado si lo cree conveniente.

Si me pudieseis echar una mano os lo agradecería, como os he comentado, si preferís, me escribis por privado.

Muchas gracias por vuestra atencion y ayuda.

 #2
Escrito   0  0  
Tristemente no conozco a ninguno, pero no te fies de quien quiera cobrarte pasta. Esos nunca pueden ser curanderos o sanadores.
Mucha suerte.
Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que de verdad ni existen, solo quieren sacar dinero.

saludos

Ana Belen desde Vitoria
Moviles:alcatel 311 y Philips 350
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu interes y atencion Kon_Guito.
Por ese tema de estafadores no se sabe lo que se puede encontrar, a ver si hay suerte y encontramos alguno bueno. emoticon triste

 #5
Escrito   0  0  
Los hay que curan problemas musculares y de huesos. Aqui en Galicia habia una señora que arreglaba problemas óseos a la que incluso acudían médicos. Pero eso es saber popular, gente que conoce bien la anatomia y los remedios tradicionales.

Pero olvídate de que curen enfermedades graves. Todo lo que digan de que curan cancer o cosas asi es pura mentira.
 #6
Escrito   0  0  
Hola:
Te recomiendo que salvo algun problema osteomuscular muy localizado (nada de columna vertebral) te dejes aconsejar por la medicina tradicional
HUYE DE LOS CURANDEROS

FELIZDIA

BILBAO
 #7
Escrito   0  0  
Fisioterapeutas sí que existen, y para ciertos males son muy útiles, pero curanderos y sanadores simplemente no existen.

No es que haya buenos y haya estafadores, simplemente no existen, y aunque uno se crea que lo es, aunque lo sienta de verdad, sólo está en su mente. No es posible.

Lo siento pero esta es la dura verdad, sé que es mas divertida una tipo el señor de los anillos, pero la vida real es así.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros comentarios. Yo no lo tengo muy claro, pero pienso que quiza puedan existir alguno que realmente lo sea. Alguno que no se de publicidad, que no tenga afan de ganar dinero...

Es mas, en casos muy graves la verdad que la esperanza es lo último que se pierde...

 #9
Escrito   0  0  
quote:
No es que haya buenos y haya estafadores, simplemente no existen, y aunque uno se crea que lo es, aunque lo sienta de verdad, sólo está en su mente. No es posible.

Lo siento pero esta es la dura verdad, sé que es mas divertida una tipo el señor de los anillos, pero la vida real es así.

Totalmente en desacuerdo. Existen, el problema es que no se encuentran fácilmente. Si estoy aquí escribiendo ahora es gracias a un sanador que curó a mi madre cuando los medicos no daban un duro por ella... De aquella curandera nadie volvió a saber nada.
Insistos, existen, pero........ dónde estan?
Saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kon_Guito
Totalmente en desacuerdo. Existen, el problema es que no se encuentran fácilmente. Si estoy aquí escribiendo ahora es gracias a un sanador que curó a mi madre cuando los medicos no daban un duro por ella... De aquella curandera nadie volvió a saber nada.
Insistos, existen, pero........ dónde estan?
Saludos!!


Me alegro mucho de que a tu madre la fuese bien. Esa es la esperanza que hay que buscar, pienso como tú aquellos que realmente curan, no son los que salen en anuncios de periódico o por la tele.

Como ya he dicho, la esperanza es lo último que se pierde. Espero que alguien nos pueda ayudar. Gracias.

Volver a La Taberna