Cambiarme a Movistar: Nokia 5800

5.355 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy pensando en cambiarme de Vodafone a Movistar y me gusta mucho el Nokia 5800 (me sale a 0€ según la web)
Sin embargo, he estado mirando las condiciones de la promoción pero pone que la cuota mensual debe ser de 20€ mínimo. Mi consumo aproximado es de 10-15€ mensuales por lo que me interesa más que sea 9€ al mes la cuota mínima.

¿Cual sería el precio del Nokia 5800 con este cambio? Cambiaría mucho el precio?

Tampoco me interesa la Tarifa Plana de Internet ya que con el WIFI me vale.

Espero que me ayudeis.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie me puede ayudar?

¿La tarifa plana de Internet (10€) no es obligatorio, verdad?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ioslarra
¿Nadie me puede ayudar?

¿La tarifa plana de Internet (10€) no es obligatorio, verdad?


Porque estas pensando en pasarte te va mal con movistar,poque si no,y es por el móvil puedes hacer un amago y vodafone te lo ofrecerá a 0€ con tarifa diminuto a 9 ctmos. minuto y un mínimo de 9€ al mes.

Un saludo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robertlp
quote:Originalmente escrito por ioslarra
¿Nadie me puede ayudar?

¿La tarifa plana de Internet (10€) no es obligatorio, verdad?

Porque estas pensando en pasarte te va mal con movistar,poque si no,y es por el móvil puedes hacer un amago y vodafone te lo ofrecerá a 0€ con tarifa diminuto a 9 ctmos. minuto y un mínimo de 9€ al mes.

Perdón quise decir si te iba mal con vodafone.
Un saludo


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #5
Escrito   0  0  
Con el 5800 la tarifa no es obligatoria, ahora, encontrar el terminal es una odisea yo ya llevo 2 semanas con el reservado en toda la ciudad y nada. Agosto es agosto en todos los paises xDDD

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robertlp


La verdad es que tengo muy poco puntos y tendría que pagar 159€ para conseguirlo. Me sale, en principio, más barato pasarme a Movistar.
 #7
Escrito   0  0  
Bufff yo no me portaria a Movistar ni en broma y menos por ese movil.

Los contratos de Movistar son lo mejor, no entran NADA en el consumo minimo bueno si las llamadas nacionales y los SMS.

y al final acabas pagando más que en Vodafone.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacal69_
Con el 5800 la tarifa no es obligatoria, ahora, encontrar el terminal es una odisea yo ya llevo 2 semanas con el reservado en toda la ciudad y nada. Agosto es agosto en todos los paises xDDD

Si eres de Madrid prueba en el centro comercial arroyosur (el corte ingles) una amiga despues de llamar a todas las tiendas de todos los centros comerciales y demás lo encontró ahí y según la dependienta tenían muchos más.
saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Si eres de Madrid prueba en el centro comercial arroyosur (el corte ingles) una amiga despues de llamar a todas las tiendas de todos los centros comerciales y demás lo encontró ahí y según la dependienta tenían muchos más.
saludos


Buff jajaja se los ha devido de quedar ella todos, yo soy del Bierzo en Leon y en algunas tiendas que he preguntado me han dicho que hay gente que llama desde Madrid incluso para encontrarlo.
Me indigna que ofrezcan un telefono que no hay en stock, pero es movistar, que podemos esperar... xD

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
Volver a Movistar