Usar el movil desde INGLATERRA.

14.913 7
 #1
Escrito   0  0  
Hablar por el movil desde INGLATERRA.

Hola a todos.
En una semana me voy a Londres a pasar un mes por allí.
Quería saber que me recomendaís como lo más barato para llamar desde mi movil a España y para recibir llamadas allí.

Actualmente tengo contratos con ORANGE y PEPEPHONE
No sé si me compensará comprar tarjeta de alguna compañia para que hablar con España desde Londres me salga maás barato.

Agradecería mucho vuestros consejos.

GRACIAS!!

Lo de usar el skype tambien me lo he planteado, pero si lo hago eso no me quita lo de hablar normal desde el movil.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues te recomiendo la tarjeta de prepago de lebara. Las llamadas y sms entre lebara uk son gratuitas, y las llamadas a españa son 4p/min. Sinó, también hay la tarifa de orange-camel, que es un poco más barata.

Por 10libras tendrías llamadas a españa para todo el més emoticon lengua

Yo me voy en setiembre para pasar medio año y voy a usar lebara.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he estado el mes pasado 3 semanas y lo que hice fue comprar un tarjeta SIM de Orange y activar la tarifa CAMEL.

Te cobran 0,05 libras/minuto a fijos españoles y 0.10 libras/minuto a móviles españoles. Los SMS son a 0.15. La verdad es que hablé todo lo que quise y sin gastar apenas nada...me salía más barato que aquí en España.

Puedes comprarlas en cualquier tienda de Orange (hay por todos los lados) pagando solo el saldo que quieres que tengan (creo que lo mínimo son 5 pounds).
También puedes comprarlas en supermercados por una libra, pero sin saldo.

Puedes ver con más detalle las tarifas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Además con Orange allí tienes la promoción de 2x1 en el cine cada miércoles!

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Yo te vendo si quieres una tarjeta de Three (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) con un euro de saldo (0,85 libras) de prepago para que ya vayas con ella puesta, y luego allí puedes coger uno de los múltiples planes mensuales.

http://www.gsmspain.com/foros/h7685...aldo-euros.html
 #5
Escrito   0  0  
Yo también hago viajes esporádicos a UK y no había caído nunca en adquirir una SIM de prepago del mismo país.

He echado un vistazo a las tarifas, y la que mejor y la más transparente me parece es la de ORANGE UK - PAY AS YOU GO SIM CARD - CAMEL PACKAGE tal y como ha comentado mikifaif.
Hay compañías con mejores tarifas de datos como la que dice superone, pero no me interesan, la quiero sólo para llamar; aparte la tarifa de internet de Orange UK para conectarse es de £2/dia con consumo ilimitado.

Usar el movil desde INGLATERRA.

Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4l
Pues te recomiendo la tarjeta de prepago de lebara. Las llamadas y sms entre lebara uk son gratuitas, y las llamadas a españa son 4p/min. Sinó, también hay la tarifa de orange-camel, que es un poco más barata.

Por 10libras tendrías llamadas a españa para todo el més emoticon lengua

Yo me voy en setiembre para pasar medio año y voy a usar lebara.


¿y entre dos numeros de lebara, uno en uk y otro en españa?


Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leachi
¿y entre dos numeros de lebara, uno en uk y otro en españa?


Gracias


Eso ya sería la leche. Me temo que no compañero...
 #8
Escrito   0  0  
Hola, pues yo tambien me voy a ir a londres dos semanas, y creo que me compensa, no lo tengo muy claro porque no se fijo el tipo de cambio que se aplica... no se cuantos euros son 0,04 libras... si 0,06 o lo q sea...
Pero bueno con vodafone recibir una llamada de 20 minutos me cuesta un euro, y con lebara llamar a fijo 4 y movil 15. 10 los sms. Si se piensa llamar a movil es mejor orange CAMEL que es 5 fijo, 10 movil y 15 sms.
Haciendo cuentas anda ahi ahi con llamadas largas. Con las cortas te compensa claramente. Ademas como para vodafone el roaming va fuera del consumo minimo...

Por otra parte, voy a vivir en una casa que no tiene internet... Sabeis si hay alguna posibilidad de que vendan tarjetas prepago, de por ejemplo 1GB de datos, y yo llevarme un modem usb libre de aqui y que funcione??
Lo que he visto, te venden el modem tambien y se hace bastante caro para dos semanitas que voy a estar...
Alguien tiene alguna experiencia en esto???

Muchas gracias y buenisimas aportaciones!!!

Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Volver a Extranjeros