Otro ESTAFADO por BLASIN1

26.142 185
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, aqui se presenta otro pringao... 450€ que me ha birlao el amigo blasin1.

El pasado 3 de agosto le ingresé 450€ en su cuenta por la compra de un Omnia HD que se supone llegaría al lunes/martes siguiente, es decir, el 10/11 de Agosto.

En esa semana no miré nada el foro, y cuando lo miré se me calló el mundo al suelo viendo los comentarios de varias personas (marc y nickinho).

Aún así le escribí por privado pidiéndole explicaciones y me dijo que no me preocupara, que lo mio no tenía nada que ver con los otros 2 pedidos y que este lunes (antes de ayer 17 de Agosto), tendría en casa el movil o me ingresaría el dinero en la cuenta. Aunque todo indicaba que no sería así, le di la oportunidad y no hice nada, ni escribir en este foro.

Desde el lunes llevo intentando ponerme en contacto con el por movil, SMS y privado y es imposible.... vamos, que ya está claro que también me la quiere meter doblada.


Ya tengo toda la documentación preparada para ir a la policia a poner la denuncia... los otros dos afectados:

¿quereis hacer algo conjunto o denunciamos individualmente?

Creo que ha quedado bastante claro que tengo muchiiiiiiiiiisima paciencia, pero cuando las cosas quedan cristalinas como el agua, no me gusta perder el tiempo y voy al grano.

Con lo que me comentéis haré/haremos yo que haya que hacer. No me gustaría esperar ni una semana mas para denunciar. Cuanto antes mejor (y eso que estoy de vacaciones y no puedo hacerlo como debería al lado de casa y con calma. esta persona me está jodiendo las vacaciones, así que ya de jodidos, intentaré hacer todo el "daño legal" que me sea posible).


Un saludo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #2
Escrito   0  0  
Joder lo de este tio es flipante,espero que valla a chirona de cabeza

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito   0  0  
aver si hacemos una kedada y vamos...

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #4
Escrito   0  0  
Entonces... ya sois cuatro los afectados? unos 2800 euros¿?... vaya tela.

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #5
Escrito   0  0  
si unas vacaciones pagadas,yo keo k ni denuncia ni nada sino visita mejor,

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #6
Escrito   0  0  
Todos mis animos, espero de verdad que podáis recuperar vuestro dinero. Desde aquel día en que estuvo en el foro no se ha vuelto a saber de él?¿?

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #7
Escrito   0  0  
desde el dia en k se iba a suicidar espero k al menos lo haya exo

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #8
Escrito   0  0  
jaja yo estoy con niko quedar y machacarlo, yo os digo si hubiera sido marcs, con 1600 euros de deuda, blasin estaria ahora mismo en cuidados intensivos, 1600 euros y encima se caxondea (poniendo suicidios ficticios, etc etc....)

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito   0  0  
aver akien le pago ¿a juanlorei le pago marcs??akien?si y a kien no¿

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #10
Escrito   0  0  
segun tengo entendido solo a juanlourei... es que en total suma una estafa de 3000 euros y subiendo.... no es normal, es demasiado dinero, yo me daria prisa porque el tio este esta tramando algo gordo

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Incidencias