que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

963.220 5.000
 #1981
Escrito   0  0  
a mi si por lo menos 12€ para diamon 2emoticon perdido
 #1982
Escrito   0  0  
nacho0985, he vuelto a llamar por el tema de la tarifa plana y me han vuelto a decir lo mismo, de hecho me han remitido a la wen de Orange donde dice:
"Tarifa Plana de Navegación en el móvil

Detalle de la tarifa

Si navega desde su móvil, o usa aplicaciones como google maps, lectores de noticias, le ofrecemos la Tarifa Plana de Navegación en el móvil.

* Sin cuota de alta
* Cuota mensual por línea de 8€, prorrateable en el alta y la baja.
* Bono de 100Mb de navegación WAP e Internet a través del dispositivo.
* Tráfico adicional 0€/MB (con bajada de la velocidad a128 Kbps)
* Opción de tráfico adicional sin reducción de velocidad por 4€/100 MB. Máximo facturable de 48€/mes."

A lo mejor esta tarifa es nueva, pero son 8€ con 100 Mb., y no te cobran despues por Mb adicional, sino que te bajan la velocidad a 128kb.
 #1983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
La tarifa de 12€ solo te permite 100mb de datos!! Después sale a 1€/mb. La mejor tarifa es la de 8€, xq es trafico ilimitado a 128kb a partir d los 100mbs. Y con el trafico ilimitado siempre vas a poder acceder al correo q es la diferencia q te ofertan con la de 12€.

.... :-D
 #1984
Escrito   0  0  
Up
 #1985
Escrito   0  0  
Que parado esta esto...

Soy de Valencia...me encontrarás en otros foros como Polotdi
 #1986
Escrito   0  0  
Agosto. Todo el mundo a la playa.

Y los que no podemos ......
 #1987
Escrito   0  0  
Nada, que siguen diciendo que no hay Hero, que las han retirado del programa de puntos. Sin embargo las ofrecen para portabilidades y altas nuevas, en autonomos. Ante esto, lo unico que me dicen es que no les figuran como terminales para renove o para cancelacion de portabilidades.
A seguir intentandolo, a este paso me aprendere el nombre de casi todas las del 2330 emoticon feliz
 #1988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por steve_mars
Nada, que siguen diciendo que no hay Hero, que las han retirado del programa de puntos. Sin embargo las ofrecen para portabilidades y altas nuevas, en autonomos. Ante esto, lo unico que me dicen es que no les figuran como terminales para renove o para cancelacion de portabilidades.
A seguir intentandolo, a este paso me aprendere el nombre de casi todas las del 2330 emoticon feliz


Yo hoy he amagado con la linea particular q tengo (tengo otra de autonomo) y me indican q llame al 2330, dicen q soy un cliente especial (cliente mixto) y q no me pueden ofrecer descuentos pero me dejan el HTC Diamond 2 a 0€, pregunto por la Hero (q es la q busco) y me dicen q no hay stock, q vaya llamando. Es cierto q no tienen stock de la Hero? Estoy un poco cansado de WinMo y tengo una Magic. La verdad q Android me esta tirando bastante...jurL!

Seguire insistiendo en el 2330 preguntando por la Hero...
 #1989
Escrito   0  0  
Se ve que es verdad que no tienen stock de la Hero. A mi me van diciendo que esta semana les entran.

Un saludo
 #1990
Escrito   0  0  
Empiezan las historias. Acabo de llamar de nuevo al 2330 y me comentan q la oferta q me hicieron esta mañana no vale, q no me pueden ofrecer una terminal q lleve asociada una linea de datos. Les explico q yo tengo activada la NavegHable nueva y me dicen q da igual, q para ofrecerme la Diamond 2 (q lo han hecho esta mañana) tendrian q asociarme la tarifa de datos Windows Mobile, la cosa es q yo tengo 2 lineas, una autonomo y otra particular y la q estoy portando es la de particular. En fin, no entiendo nada, esta tarde llamare para pasar la linea de contrato autonomo a particular a ver q me cuentan...
Volver a Orange