50% dto x 6 meses por no dar de baja 1 linea de datos

2.174 19
 #1
Escrito   0  0  
He llamado para dar de baja una linea de datos GSM, dada de alta el 16/06/09 sin permanencia (oferta del verano 39 EUR x modem + 1 mes gratis) y les he dicho que me iba a Movistar porque tienen un módulo para internet móvil por 15 EUR, la operadora (del departamento de datos) me ha ofertado el 50% de esos 39 EUR durante seis meses. Incluso me ha pregunta si prefería el descuento en la factura de agosto o para la siguiente (soy del ciclo 22)

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Interesante has hecho amago o directamente has llamado para darte de baja??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanrufo
Interesante has hecho amago o directamente has llamado para darte de baja??
Si lees el mensaje te lo dice nada mas empezar el texto (llamado para dar de baja)
 #4
Escrito   0  0  
Upppss. estamos a lunes, eso se perdona. jaja

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo también también tengo la oferta desde febrero, y he vuelto a llamar y me la han vuelto a poner.

Tengo la linea de datos de vodafone de 39€ con un modem de yoigo. desde febrero estoy pagando el 50%
 #6
Escrito   0  0  
jeje emoticon sonrisa

me explico un poco más: llamé al 123 y a la máquina le dije 'BAJA', me preguntó por "linea" o "servicio" y dije linea.
la primera operadora se identificó como Dep. de Bajas, pero al ver q era una linea de datos me pasó con ellos

ya veis el márgen que tienen para ciertos servicios q están tarificados de manera excesiva: internet, sms/mms, tarifas 'planas' con letra diminuta...

animo a todos a que hagáis el amago de darse de baja

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Gran info.
Gracias.

¡Hola!
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la info! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo he intentado darla de baja y directamente me han dado un número de fax para enviarles la solicitud de darla de baja.

No me han ofrecido ningun descuento, probaré a ver si haciendo un amago de portabilidad me ofrecen algo

saludos
 #10
Escrito   0  0  
Yo también lo he intentado, tengo la tarifa navega-plus asociada a mi línea movil ya que uso el propio movil como modem, y me lo daban de baja en el momento sin ofrecerme nada a cambio, asi que he tenido que decir que volvería a llamar para antes confirmar una oferta que me ofrecia movistar y nanai de la china.

saludossss
Volver a Vodafone