NUEVA TARIFA: Tarifa Plana Naveghable Plus

6.862 49
 #1
Escrito   0  0  
http://movil.orange.es/movil/contra...aveghable_plus/

Si quieres una tarifa para hacer todo lo imaginable con tu móvil: hablar, navegar por internet y orange world, acceder a correo, TV, mapas… deja de buscar porque Orange pone a tu disposición la Tarifa Plana Naveghable Plus.


beneficios de la Tarifa Plana Naveghable Plus

- Llamadas a todos los fijos y móviles de cualquier operador todos los días, de 18h a 8h: 0€
- Navegar por internet y Orange World en tu móvil, sin límite de megas todos los días, 24h: 0€
- Correo BlackBerry sin límite de megas todos los días, 24h: 0€
- Ver los mejores canales de TV todos los días, 24h: 0€
- Cuota mensual(*) 32€



La activación de los servicios de correo BlackBerry o el pack TV son opcionales y tienen un coste de activación o cuota de alta que el cliente solo paga una vez de:

- Correo BlackBerry: 15€
- Pack de 10 canales de TV: 5€(*) Precios válidos desde el 16 de agosto de 2009. Impuestos indirectos no incluidos.


además de hablar, ¿qué puedo hacer con esta tarifa?

Además de hablar puedes acceder todas las veces que quieras y sin preocuparte de los megas, a tus sitios favoritos de Internet y navegar por el portal Orange World donde encontraras los mejores contenidos para tu móvil desde cualquier con tu móvil de la misma forma que si estuvieras navegando desde tu ordenador.

Si tienes o te llevas un móvil BlackBerry y activas el servicio BlackBerry, tendrás todo tu correo electrónico online (hasta 10 cuentas) para que leas y respondas a todos tus correos electrónicos en cualquier lugar cómodamente.

Si activas el pack de TV podrás ver los mejores canales de TV desde tu móvil para que no te pierdas nada. Entre otros: lasexta, antena 3, kisstv, euronews, buzz, playboytv...


otros

Opcionalmente, al contratar esta tarifa, puedes solicitar también la Tarifa Plana SMS y enviar SMS a 0€ a cualquier operador a partir de las 18h.




-------------------------------------------------------------------------

No especifica nada respecto al número de minutos que se pueden llamar al mes. También faltan las incompatibilidades con módulos de ahorro y esas cosas.

y
HTC Desire
 #2
Escrito   0  0  
Sí que están los límites. son 700 min. Me ha llamado la atención que han bajado el límite de datos de 500 Mb a 300 Mb a máxima velocidad y luego a 128 kbps ilimitado. ¿Harán algo parecido con Orange World?


Cuota mensual: 32 € (*) Cuota de alta en tarifa:
- 0€ para clientes que traigan su número desde otro operador o se migren de tarjeta a contrato:
- altas nuevas en contrato de Orange: 15€ Límite llamadas a 0 €:
– 700 min./ciclo de facturación sin costes de establecimiento de llamada
– aplicables a 75 destinos diferentes/ciclo de facturación. Precio/min. acabado el bono y/o fuera de la franja plana: 18 cents. €/min (coste de establecimiento de llamada: 15 cents. €). Tarifas no aplicables a tráfico internacional o con destino a números de tarificación especial, números cortos o numeración premium. Navegación por internet y Orange World a 0 €:
− las 24h para web y wap sin límite de Mb.
− a máxima velocidad de hasta 3.6 Mbps hasta 300Mb.
− Una vez superados se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128kbps. Correo Blackberry a 0 €:
− las 24h y sin límite de Mb.
− Cuota de alta única del servicio: 15 €
− Cuota mensual: 0€ (incluido en la cuota de Naveghable) Pack canales de TV en tu móvil a 0 €:
− disfrutar de los canales de TV en tu móvil las 24h.
− cuota única de alta del pack: 5 €.
− Cuota mensual:0€ (incluido en la cuota de Naveghable)
− máximo 30h/ciclo de facturación.
− superado dicho límite se tarificará a 1 €/20 min
 #3
Escrito   0  0  
http://movil.orange.es/contrato/tar...e_plus/706.html

compatibilidades

Con los módulos de ahorro:

* Mi Familia
* Tarifa Plana Familia
* Bonos sms
* Viaja y Habla

Con las promociones Orange:

* Amigos a 0
* Domingos a 0

incompatibilidades

* Con el resto de módulos y promociones.
* Especialmente con los módulos de datos: Tarifa Plana Internet en el móvil, Tarifa Plana de Correo Blackberry.
* Así como con las tarifas de datos: Dinámica, Tarifas IEW.

limitaciones

* Cambios de tarifa a nueva Tarifa Plana Naveghable Plus:
- disponibles para clientes de cartera a partir del 17 de agosto

Voz

* Máximo 75 destinos diferentes por ciclo de facturación y 700 minutos. Superados los 700 minutos:
- 18 cént./minuto
- 15 cént: coste de establecimiento de llamada
* Precios no aplicables a llamadas Internacionales, tráfico roaming, números de tarificación especial, números cortos y numeración premium.
* Podrás consultar gratis los minutos que te quedan por consumir dentro de la tarifa plana desde el área de clientes, llamando al 252 (apartado consulta tu consumo) o enviando un SMS al 470 con el texto: PLANANAVEGHABLE MINUTOS.

Navegación y correo

* Velocidad Inicial max de hasta 3,6MBps. Una vez superados los 300MB será de 128Kbps.

Orange TV

* Únicamente a los canales incluidos en esta tarifa. Máximo 30h al mes, una vez superadas las 30h, el coste es de 1€/20 minutos.

Impuestos indirectos no incluidos.


-------------------------------------------------

Si me ofrecen activarla gratis con el HTC hero con el 40% de descuento en factura durante un año al hacer la portabilidad a vodafone me quedo con ellos, me parece una buena tarifa para los nuevos telefonos que están llegando.
 #4
Escrito   0  0  
Sigo pensando que 300 MB son pocos. Menos mal que ya no te pegan el susto en la factura si te pasas.
¿Cuenta la TV (en el caso de darla de alta) para esos 300MB? Porque para la orangeworld creo recordar que contaba.

Desde luego no está nada mal para la gente que quiera tener voz+internet por un precio no muy alto pero claro, estamos en lo de siempre.
Yo si me meto esa tarifa a poco que llame fuera del horario de llamadas me planto fácil en 40-50 euros.

No se, creo que estamos un poco hartos de estas falsas tarifas planas, a ver qué movimientos hacen el resto de operadores, pero creo que no harán nada ya que Orange no era muy atractiva (al menos para mi) hasta ahora.


------

Acabo de leer lo de 30h max al mes de TV. Menudo ridículo, o sea, que no te la clavan en internet pero si en la tv... emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
Si se hace una migracion desde prepago se mantienen los amigos a 0??
 #6
Escrito   0  0  
Pues que se metan lo de la TV por el c..., 30 horas por 5 euros y despues 1 euro cada 20 minutos...
 #7
Escrito   0  0  
pero vais a ver mas de 30h al mes la tele en el movil? si hoy en dia tenemos televisiones en todos sitios, esto será para algo puntual, yo no lo veo tan mal, pero claro, yo hablo con el 40% de descuento que me hacen durante 12 meses por quedarme en orange.

Eso si, como ver la tele cuente para los 300 megas al mes, se nos van a ir volando, porque supongo que el straming seran muchos megas...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de entrar en el área de cliente y en los módulos de ahorro aparece lo de la tele como módulo para los que tenemos la "antigua" tarifa plana naveghable, o sea que podemos activarla por 5 € y mantener la cuota de 29 € emoticon sonrisa

#
Pack TV para Naveghable 09
Disfruta con tu tarifa plana Naveghable que incluye la mejor selección de canales de TV para verlos en tu móvil, sin coste adicional mensual. Coste Pack TV: 5€ : único pago en el momento de activación. más información
 #9
Escrito   0  0  
lo de PLUS es gracioso, es te damos mas pero pagas mas... para cuando una tarifa como las ANTIGUAS? esque vamos para atras como los cangrejos, en plena crisis los precios suben pero el ipc baja... digamos que la vieja tarifa plana de 1000 minutos de 18 a 8 eran 22pavos y ahora ninguna del as nuevas tarifas de orange bajan de los 32, son 10 euros mas y el iva por lo tanto aumenta mas aun y si hablas fuera de horario el precio sigue siendo un clavazo y nunca lo cambiaran porque son asi de chulos... Esta tarifa a mi entender me parece un horror... resulta que ahora por conectarse a internet y descargarse miseroes 300mb nos hacen creer ke eso es mucho, por dios. Como dijo alguien asi si parto de la base de los 32 euros +iva mas que hable MInimo 1hs al mes fuera de horario pegate un tiro ajajaj
 #10
Escrito   0  0  
Otra opcion es la GENERACION 6 + TARIFA PLANA ORANGE WORLD = 15 EUROS MENSUALES, CON ELLO TIENES 6 CENTIMOS/MIN. + 300 MB 24H. PARA NAVEGAR.

Todo es comparar y elegir. Para mi creo que los 300 MB me van de perlas. Porque tengo wifi alla por donde voy. Saludos.

Viva Android!
Volver a Orange