Encender movil antes de la portabilidad.

43.805 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s!!

Ayer me trajeron mi nuevo movil.

Pero hasta el lunes o el martes no consigo la portabilidad.

Quería saber si ¿Puedo encender el movil antes de la portabilidad?

Me dijeron que me mandan un sms, avisandome de que ya la tenia, ¿Al antiguo o al nuevo?

Gracias por responder!!

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
ein? q la portaibilidad no se haga efectiva hasta el dia X quiere decir q no tendras linea con la nueva compañia hasta ese dia, tu el telefono puedes encenderlo cuando te de la gana, otra cosa será q este blokeado y no puedas usarlo pero eso es indiferente.

por cierto, bienvenido emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Ahora me dispondré a ver las cosillas que trae y demás.

Y la otra preguntita, me dijeron que me informaban cuando tenia la portabilidad mandandome un sms... al nuevo? o al antiguo?

MUCHAS GRACIAS JULINUX!
 #4
Escrito   0  0  
pues si siguen haciendolo como siempre, te habran dicho q serás de la nueva compañia tal dia a las 12 horas no? a esa hora se supone q estaras esperando con el telefono encendido y la tarjeta metida, a esa hora o antes o despues pillará red y te llegara un sms, enhorabuena, ya eres usuario de X...seguiremos siendo tan incompetentes como tu anterior compañia...o mas emoticon guiño ya se verá (es broma)

un saludo

 #5
Escrito 1  0  0  
Si enciendes el móvil antes de que la portabilidad se haga efectiva recibiirás una pequeña descarga eléctrica para que lo vuelvas a apagar rapidamente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Si enciendes el móvil antes de que la portabilidad se haga efectiva recibiirás una pequeña descarga eléctrica para que lo vuelvas a apagar rapidamente.

Los de orange explotan


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #7
Escrito   0  0  
De mis ya 4 años en telefonía móvil (trabajando, quiero decir) he sacado la experiencia de que si dejas el móvil encendido la noche de la portabilidad, NO COGE LA LÍNEA MILAGROSAMENTE. Tiene que estar apagado, porque cuando metes la sim la noche antes es un trozo de plástico y si la dejas encendida por la noche, seguirá siendo un trozo de plástico por la mañana.
Eso se soluciona apagando y encendiendo, pero si la portabilidad no está hecha, tampoco le veo utilidad a llevar el móvil encendido.
un saludo.

Nací cansada y con sueño acumulado
 #8
Escrito   0  0  
Entonces no lo enciendo o que? valla lio jajajajajaja

La portabilidad que suele ser a las 12 de la noche?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilyr
De mis ya 4 años en telefonía móvil (trabajando, quiero decir) he sacado la experiencia de que si dejas el móvil encendido la noche de la portabilidad, NO COGE LA LÍNEA MILAGROSAMENTE. Tiene que estar apagado, porque cuando metes la sim la noche antes es un trozo de plástico y si la dejas encendida por la noche, seguirá siendo un trozo de plástico por la mañana.
Eso se soluciona apagando y encendiendo, pero si la portabilidad no está hecha, tampoco le veo utilidad a llevar el móvil encendido.
un saludo.


es la primera vez q oigo eso, no estamos hablando de milagros, se autoriza la red a ese numero y pasa a tener red, sales de un tunel y coge red donde hace dos min no la habia. yo las veces q me he portado he dejado el telefono encendido y a la mañana siguiente tenia linea, sin milagros, una portabilidad, sin mas.
De todas formas joserrsrr me parece una tonteria la pregunta, no creo q nadie se muera por dejar el telefono apagado por la noche y encenderlo por la mañana...si te va en ello la vida, arriesgate, peores batallas se han perdido.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
es la primera vez q oigo eso, no estamos hablando de milagros, se autoriza la red a ese numero y pasa a tener red, sales de un tunel y coge red donde hace dos min no la habia. yo las veces q me he portado he dejado el telefono encendido y a la mañana siguiente tenia linea, sin milagros, una portabilidad, sin mas.

No hace falta que me digas qué es una portabilidad, mi trabajo se basa en activar líneas, roamings, duplicados de sim y pasar averías cuando "señorita, no recibo llamadas de vodafone (o quien sea)".
Cuando he dicho "milagrosamente" no me refería a que bajar San Pedro y terminara él mismo la porta... no hay que ser tan antipático.

Nací cansada y con sueño acumulado
Volver a General