SAT Apple

869.913 3.057
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, voy a ser directo, sincero y rapido, desde hace unas dos semanas, el boton Home de uno de los dos iPhones que tengo, no va muy fino, mi movil se lo compré a un chico de otro foro pero sin factura, el telf es de Movistar y metiendo el serial en la pagina de Apple me dice que le queda garantía hasta Marzo de 2010, como puedo tramitarlo para que me lo cambien o esto es imposible? y si ven que el boton no falla en exceso? les digo que a vecesa se me apaga el telefono? o algo para que cuele? que opinais?¿ me podeis echar una mano? me exigirán factura? me lo cambiaran plazo del cambio? etc etc etc todo lo que podais aportar será de gran ayuda, saludos!!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

mira, el número de teléfono es: 902 151 992

El horario de 9.00 a 19,45 h.

Llama mejor hacia mediodía te atenderán mejor.

Diles que te falla el botón y hace algún que otro reinicio y que crees que puede ser debido a eso, pero que el teléfono no va bien, y prefieres enviarlo, ya que es un terminal muy caro y por tanto, quieres que funcione bien 100 %

No te exigen factura. Solo el número de serie, que lo tendrás en la caja, o te sale también en iTunes cuando lo conectas.

Yo te explico mi experiencia: Llamo un viernes a las 15.00 h. El mensajero de Ups llega el lunes a las 11,00 con la bolsa y la cajita para meter el iPhone (únicamente). Se lo lleva, y el jueves por la mañana a primera hora ya tengo el iPhone nuevo en casa.

Desde la web de Apple www.apple.com/es/support, y con el número de serie creo puedes seguir el proceso de cambio. De todos modos, ésto último te lo dirán ellos mismos por teléfono. Igualmente dan plazos de 8-15 días, pero ya te digo que máximo en 4, tienes un iPhone nuevo en casa.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si y mucho compañero, y dices que puedo hacer el proceso por web? tendría que restaurarlo y tal y quitarle el jailbreak supongo, y el que te mandan es otro reparado? o es otro nuevo con sus plstiquitos y todo? ya te digo que me da un poco de cague por si me hacen pagar algo o lo que sea, para enviarlo...sería mejor meterle la 3.01 y dejarlo limpito? la verdad es que he notado eso, que dsde hace días cuando hago click en el Home este, no hunde uniforme al botón sino que pulsas y solo se hunde aí como para un lado..jops no sé explicarme con cclaridad!! lo que me hace que tenga que darle varias veces al botón y con lo que me costó el cacharrito...

EDITO: El link que me has puesto...me dice que la web no existe..

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankys
Pues si y mucho compañero, y dices que puedo hacer el proceso por web? tendría que restaurarlo y tal y quitarle el jailbreak supongo, y el que te mandan es otro reparado? o es otro nuevo con sus plstiquitos y todo? ya te digo que me da un poco de cague por si me hacen pagar algo o lo que sea, para enviarlo...sería mejor meterle la 3.01 y dejarlo limpito? la verdad es que he notado eso, que dsde hace días cuando hago click en el Home este, no hunde uniforme al botón sino que pulsas y solo se hunde aí como para un lado..jops no sé explicarme con cclaridad!! lo que me hace que tenga que darle varias veces al botón y con lo que me costó el cacharrito...

EDITO: El link que me has puesto...me dice que la web no existe..


el link si funciona si le quitas la coma ultima.
saludos.

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

editado, era culpa de la coma, gracias dekinges.

El proceso tienes que hacerlo llamando al teléfono que te indico.

Eso si, envíalo sin jailbreak ni nada, limpito y original de apple, no vaya a ser que....

y si, te envían uno completamente nuevo, con los plásticos como cuando lo sacas de la tienda, etc...

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAIME00
hola, te reparan el mismo, y entre unos 60 dias lo tendras, si no tienes factura, preparate el bolsillo.
saludos


Hola Jaime,

pues por mi experiencia, y la de más de 10 foreros, te envían una unidad nueva, y tardan de media no más de 3-4 días.

Que te pasó a ti.

Y por cierto, si lo compruebas por web, como ha hecho juankys, y da que tiene garantía, no te piden la factura para nada.

Al menos poniéndote en contacto directo con Apple, como lo lleves a un distribuidor, ahí si que la has cagado.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Ya os contaré mañana llamaré y me haré pasar por tontito a ver que pasa...es que me jodeque por los 450€ que pagué por el movil en Marzo ahora me falle el Home.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankys
Ya os contaré mañana llamaré y me haré pasar por tontito a ver que pasa...es que me jodeque por los 450€ que pagué por el movil en Marzo ahora me falle el Home.

Tranquilo, dilo más o menos como te expliqué yo más arriba, y seguro que te lo aceptan y te envían uno nuevo.

Y más aún si te pone que tienes garantía hasta el 2010. Cuando se tienen problemas es cuando dices que falla algo de soft, etc.

Sobretodo, restauralo y déjalo original, nada de jailbreaks (aunque me parece que ni lo miran, pero bueno)

Ya nos contarás

Un abrazo,

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Apple