¿Restricción de llamadas a 902, 905, 806... en Pepephone?

6.960 6
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando en el foro, en google, en la web de Pepephone y no encuentro nada de nada. ¿Alguien sabría decirme si es posible el bloqueo de llamadas a estos números en Pepephone? Si es así... ¿cómo se hace? ¿hay algún código para la desactivación?

Gracias de antemano. emoticon guiño

y
HTC Desire
 #2
Escrito   0  0  
Llamas al 1212 desde tu teléfono Pepe y solicitas la desactivación de servicios de tarificación adicional. También puedes solicitar si quieres la desactivación de llamadas internacionales y/o roaming. Todo esto es algo que yo hice desde el primer día emoticon feliz Salu2.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
gracias al post de JvRr mi hijo acaba de llamar a pepe para la desactivación de servicios de tarificación adicional y llamadas internacionales en su contrato movilonia, gracias

 #4
Escrito   0  0  
No hay de que amigo, también es conveniente desactivar el roaming y activarlo únicamente cuando se vaya a usar, ya que en zonas fronterizas puede jugarte una mala pasada. Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda! Te planto una lechuguina más! xD

y
HTC Desire
 #6
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
No hay de que amigo, también es conveniente desactivar el roaming y activarlo únicamente cuando se vaya a usar, ya que en zonas fronterizas puede jugarte una mala pasada. Salu2.

+ 1

Un muy buen consejo.
Volver a Pepephone