¿Que tarda un envio de las canarias a la peninsula?

83.940 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, queria saber cuanto tarda más o menos un envio de las canarias a la peninsula, a la zona de alicante, por envio urgente y tal, si lo envian mañana x la mañana viernes estara aqui mas o menos? Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
mi ultimo envio, por certificado normal, tardo dos dias.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #3
Escrito   0  0  
Sí, dos o tres días mínimo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Sí, pues eso será con un móvil que noes un paquete muy grande comparado con el de una consola Xbox 360, yo envié una consola a Canarias desde Murcia y tardaron un mes en entregarla, hasta me llamaron y todo para preguntarme lo que llevaba la caja.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fran31SC
Sí, pues eso será con un móvil que noes un paquete muy grande comparado con el de una consola Xbox 360, yo envié una consola a Canarias desde Murcia y tardaron un mes en entregarla, hasta me llamaron y todo para preguntarme lo que llevaba la caja.

supongo que habra sido por paquete azul, porque mira que he mandado paquetes por certificado(cetificado con valor declarado o cert. urgente) y que yo recuerde, como maximo, han llegado a tardar 5-6 dias.

saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #6
Escrito   0  0  
La envié por paquete azul porque no se podía como carta certificada al ser un paquete tan grande, o eso me dijeron en correos, pero vamos, que con esto quiero decir que a veces puede cambiar mucho el tiempo de entrega entre unos envíos y otros, y más tratándose de correos, de los cuales, si os soy sincero, no me fío nada, porque ya me perdieron una vez otra Xbox 360 que envié a Barcelona, a partir de ese momento siempre he preferido enviar cosas de un valor más que aceptable en agencias 24 H. que son mucho más seguras.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
te digo, usar paquete azul para mandar/recibir a canarias es una locura... si solo pudiera usar paq. azul, simplemente no haria el trato.
si usas certificado, sea normal/valor declarado/urgente, o postal express, no me ha tardado NUNCA mas de una semana... te lo digo habiendo hecho durante años, sin exagerar, mas de 200 envios.
Respecto a la seguridad, tambien te puedo decir que en todos los envios que he hecho, 0 problemas de perdidas/roturas/similares, eso si, tb hay que ser cauto, y si mandas un iphone, por poner un ejemplo, no mandarlo por correo ordinario o paquete azul, que de cosas asi hay a montones e el subforo incidencias
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #8
Escrito   0  0  
pos yo mando a veces por paquete azul y por ejemplo de huelva a extremadura tardo menos que menos de 24 horas, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #9
Escrito   0  0  
Envié hace unos días un paquete a Barcelona y tardó 5 días en llegar. Eso sí, paquete certificado.
 #10
Escrito   0  0  
Yo también he enviado alguna vez cosas pequeñas por certificado urgente en correos y han llegado en solo 24 o 48 horas sin problemas, pero yo para cosas de mucho valor no me la juego, ya no porque me lo vayan a perder (que también) sino porque no me fío que tarden mucho como me ha pasado a mí en esas ocasiones.

Y es verdad que se puede enviar también con eso de valor declarado para cosas de bastante valor, pero yo ya no me fío más de ellos para esos envíos, aunque cueste más en agencias lo prefiero así mil veces, lo cual no te exime tampoco de que haya alguna pérdida, pero hablo con respecto a las experiencias que he tenido yo, y de momento, en agencias 24 h no he tenido nunca ningún problema de pérdida o de demoras en los envíos, mientras que en correos me han ocurrido esas dos cosas que comento.

Saludos.
Volver a La Taberna