Iphone Bloqueado Imei

94.259 36
 #1
Escrito   0  0  
buenas, tengo un iphone que me encontre hace ya 5 o seis meses y cada vez que le veo me da un pena.

me imajino que habra alguna formula para desbloquearle el imei,tambien se que no estara muy difundida,para evitar robos y esas cosas, pero ese caso no es el mio.

bueno si alguien me puede arrojar un poco de luz a este problema y asi poder usarle se lo agradeceria mucho.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicagu
buenas, tengo un iphone que me encontre hace ya 5 o seis meses y cada vez que le veo me da un pena.

me imajino que habra alguna formula para desbloquearle el imei,tambien se que no estara muy difundida,para evitar robos y esas cosas, pero ese caso no es el mio.

bueno si alguien me puede arrojar un poco de luz a este problema y asi poder usarle se lo agradeceria mucho.

un saludo


Ya que te lo han bloqueado, por que no te planteas llamar a la compañía a la que pertenece el móvil (MoviStar seguramente) y les haces saber que tienes dicho móvil para que su dueño pueda recupéralo. Modificarle el Imei a un Iphone tiene que ser bastante difícil si es que consigues hacerlo con lo que para tenerlo cogiendo polvo encima de la mesa, haz una buena obra.
 #3
Escrito   0  0  
sip, además hasta donde yo sé (y estuve buscando como un loco porque me vendieron uno bloqueado) no se puede... lo mejor es llamar movistar/policia y que se lo devuelvan a su dueño. Un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #4
Escrito   0  0  
yo lo que haria seria intentar utilizarlo con alguna compañia que no fuera movistar....

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 77913650
yo lo que haria seria intentar utilizarlo con alguna compañia que no fuera movistar....

Eso no vale, las compañias en Espeña comparten la "lista negra de imeis" sólo podrías usarlo fuera de España, entonces sí funcionaría. Un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #6
Escrito   0  0  
pues es una p*t* perder un iphone de movistar si todavia tienes contrato porq por lo q me dijeron al comprarlo t podias dar de baja de la tarifa normal, pero la de datos tenias q pagarla lo q t quedara de permanencia y esa tarifa solo funciona en un iphone...
 #7
Escrito   0  0  
modificar un imei esta penado... que lo sepais

 #8
Escrito   0  0  
si lo liberas con el ultrasnow te funcionara con orange aunque este bloqueado por imei emoticon guiño

soy de poble9, barna.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markofen
si lo liberas con el ultrasnow te funcionara con orange aunque este bloqueado por imei emoticon guiño
Pues menuda forma de bloquear los terminales que tenemos en España emoticon triste

De Málaga
 #10
Escrito   0  0  
asi es,por desgracia se podra usar con cualquier otra compañia que no sea la original.
es una pena que esto se pueda y que gente lo haga y pida como hacerlo.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
Volver a Apple