Hola,
Hoy he intentado portar un contrato vodafone a contrato pepephone via internet y ha surgido el error 102. He llamado a atención al cliente y me han dicho que no he pasado la criba y no me pueden hacer contrato. Solo prepago. He preguntado por los criterios y me han dicho que no disponian de tal información.
¿A alguién le ha pasado? Prefiero ser contrato por lo del flying blue (6centimos) y porque llevo menos de dos meses con vodafone.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Quiero pasarme a pepephone contrato pero no me dejan.¿A alguien le ha pasado?
8.908 14
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein
Desde Valencia
Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein
Desde Valencia
Escrito 0 0
El código 102 significa eso, que está en un listado de morosos y no le harán el contrato. A una amiga le pasó y ni siquiera sabía que la habían metido en el Asnef.
quote:
Originalmente escrito por puhig
Estas en la asnef O similar ?
El código 102 significa eso, que está en un listado de morosos y no le harán el contrato. A una amiga le pasó y ni siquiera sabía que la habían metido en el Asnef.
Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito 0 0
¿y te permitieron una rectificación sin problemas? Lo digo porque si al rectificar el dni luego aparecía el error...
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
quote:
Originalmente escrito por puhig
a mi tb me paso , solucion puse otro dni y luego pedi una rectificacion de este
¿y te permitieron una rectificación sin problemas? Lo digo porque si al rectificar el dni luego aparecía el error...
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito 0 0
Va a ser eso, algún impago o factura devuelta...
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
El código 102 significa eso, que está en un listado de morosos y no le harán el contrato. A una amiga le pasó y ni siquiera sabía que la habían metido en el Asnef.
Va a ser eso, algún impago o factura devuelta...
Escrito 0 0
Muchas gracias a todos por contestar. Ahi van unos verdes. Y que listos sois, porque no lo habia comentado pero ya tenia en mente lo de la lista del RAI o ASNEF. Me metió movistar a principios de año. Puse una reclamación hace casi 3 meses. Movistar me dio la razón, me dijo que me iban a sacar pero aún no lo han hecho. Acabo de llamar para quejarme y me han dicho que agilizarán los trámites. Que panda de incompetentes...En fin. Si no me sacan pronto me voy a consumo.
Me tocará hacerme de prepago.
Saludos!
Me tocará hacerme de prepago.
Saludos!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein
Desde Valencia
Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein
Desde Valencia
Escrito 0 0
Yo no esperaba. Si te dieron la razon ya estas tardando en reclamar en consumo.
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Volver a Pepephone