¿que consecuencias puede tener...?? [ayuda]

3.574 47
 #31
Escrito   0  0  
Si el coche esta ha todo riesgo en una situacion normal la mayoria de seguros te paga el cien por cien del valor del vehiculo el primer año. Como no es una situacion normal, conductor novel ha 140 kh que se duerme.La aseguradora creo que esta obligada por el seguro de responsabilidad civil o seguro obligatorio ha pagar los daños que su vehiculo halla hecho en este caso al WW touareg,otra cosa hes que le pagen los suyos ya que el que no es la tomadora del seguro, este, hara lo inposible para no pagar y encime es conductora novel.No quiero se cenizo pero lo tiene crudo
 #32
Escrito   0  0  
Le deseo lo mejor ha tu amiga que se mejore pronto un ABRAZO
 #33
Escrito   0  0  
La verdad es que lo veo bastante chungo...si yo fuera la asegurdora claramente haría todo lo posible para tener las mínimas pérdidas porculpa de una cliente negligente y si fuera el del Touareg intentaría ue l otra persona no solo me pagara sino que sufriera otros castigos legales...La suerte para tu amiga es que dentro de lo que cabe está bien,y que,como a beta_trueba,le sirva para recapacitar sobre lo sucedido y ser mas responsable. Espero que se mejore y que se le resuelva pronto todo para evitar la angustia de la espera emoticon guiño

salu2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #34
Escrito   0  0  
ya os contare como termina el culebrón..!!

saludos y gracias por resolverme las dudas.!!
 #35
Escrito   0  0  
edito: perdon le di al boton equivocado

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
La verdad es que lo veo bastante chungo...si yo fuera la asegurdora claramente haría todo lo posible para tener las mínimas pérdidas porculpa de una cliente negligente y si fuera el del Touareg intentaría ue l otra persona no solo me pagara sino que sufriera otros castigos legales...La suerte para tu amiga es que dentro de lo que cabe está bien,y que,como a beta_trueba,le sirva para recapacitar sobre lo sucedido y ser mas responsable. Espero que se mejore y que se le resuelva pronto todo para evitar la angustia de la espera emoticon guiño

salu2


escoufyl, como sabes que soy beta_trueba??? en mi nick solo pone beta_trueb, como sabe que faltaba una a???? simple curiosidad

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
escoufyl, como sabes que soy beta_trueba??? en mi nick solo pone beta_trueb, como sabe que faltaba una a???? simple curiosidad


emoticon emocionado emoticon emocionado primera noticia...emoticon desconcertado anonadada me hayo!!emoticon desconcertado
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Por los daños al touareg no hay problema, los propios es otra cosa al estar por encima del límite si el coche esta destrozado q le dé un martillazo al veolocímetro y santas pascuas

ese era mi pensamiento al preguntar si el coche por dentro habia quedado muy mal, pero si el coche ya no lo tiene ella...jorgito, lo lleva mal para hacer eso....

Barcelona
emoticon desconcertado
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Por los daños al touareg no hay problema, los propios es otra cosa al estar por encima del límite si el coche esta destrozado q le dé un martillazo al veolocímetro y santas pascuas

nada ya esta elevado el parte por atestados de la GC.. y es donde lo dice que la aguja se paro a 140 km/h.. ellos dan por echo que iba a esa velocidad...!! segun el estado del coche.

Lo "malo" es que le touareg haya quedado siniestro.. por ejemplo que fuera de los primeros 6-7 años...
Volver a Motor