Ndrive Vs Sygic Vs Nokia Maps para N97

14.617 13
 #11
Escrito   0  0  
Hola,

Habeís probado el Nokia maps crackeado y con voz y no os ha gustado?? En otros foros he leído que es el mas actualizado... si puedo os buscaré eñ link.

Esta claro que de momento el Sygic parace ser el mejor.

Salu2
 #12
Escrito   0  0  
Nadie ha podido probar el Nokia Maps crackeado para no pagar, dicen que es el más actualizado y mejor con diferencia.
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo he probado en mi 5800, y va bien al principio, pero enseguida pierde los satelites y se queda como "pillao", hasta que mas adelante los coge de nuevo, y los pierde otra vez enseguida....es una p*t* mierda, vaya.

Sygic forever emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
El sygic sin duda alguna, aunque ya podrían actualizar los mapas, ontia!
Se vuelve un poco tureleta en alguna ocasión pero lo sigo prefiriendo.

Hasta hace poco llevaba conmigo el TomTom One y os puedo decir por experiencia (n85 y tomtom one funcionando a la vez) que el gps del n85 (sygic) posiciona el "desplazamiento" con mayor fidelidad que el tomtom one (y precisamente no lo tengo desactualizado en sus recursos).

Con esta experiencia, ni me he molestado en probar el tomtom para symbian, ni el ndrive aunque sí que he trasteado el nokia maps y lo encuentro más indicado para hacer rutas a pie y turísticas, sobre todo por toda la información "cultural" que te puedes descargar y aplicarla a este programa.

Reitero: lástima que sygic esté todavía con su v7.80 en los mapas.

Saluti.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Volver a Symbian