megavideo en 5800 ¿se puede?

10.202 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy trasteando con mi nuevo 5800 y he visto que youtube va muy bien, pero no consigo que desaparezca la barra de abajo (la roja con el tiempo) pero bueno, va. Me preocupa mas megavideo, que se pone el reproductor a pantalla completa, empieza a cargar pero no muestra video ni se escucha nada ¿no se puede ver megavideo en el 5800?

Saludos.

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Desactiva la "Recarga automática" del navegador del móvil en Web - Ajustes - Página - Recarga automática.
Create una cuenta gratuita en megavideo y solucionado.

Tambien tienes la opcion de usar el skyfire (lo tienes por el foro!!!).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
Desactiva la "Recarga automática" del navegador del móvil en Web - Ajustes - Página - Recarga automática.
Create una cuenta gratuita en megavideo y solucionado.

Tambien tienes la opcion de usar el skyfire (lo tienes por el foro!!!).

El Skyfire rula en los v5??? Tenía entendido que no.

Era el que usaba en el n81 y ahora lo echo de menos emoticon perdido


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #4
Escrito   0  0  
Parece que no funciona o necesita de otro programa que emula las teclas y acaba petando alguno de los dos programas.
Paciencia que seguro sacan alguna version para estos moviles.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmol
Hola, estoy trasteando con mi nuevo 5800 y he visto que youtube va muy bien, pero no consigo que desaparezca la barra de abajo (la roja con el tiempo) pero bueno, va. Me preocupa mas megavideo, que se pone el reproductor a pantalla completa, empieza a cargar pero no muestra video ni se escucha nada ¿no se puede ver megavideo en el 5800?

Saludos.


¿por qué tienes la barra tan roja?

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Volver a Symbian