A punto de comprar HTC magic, HAGO BIEN?

7.390 11
 #1
Escrito   0  0  
Bueno al final despues de dias viendo moviles, comparando precios, compañias y demas me he decidido por la HTC magic de vodafone, de echo mañana mismo ire a dejarlo todo hecho y firmar con vodafone. Ahora soy nueva en todo esto de moviles tan avanzados, tactiles, conectividasd a internet y demas asique me gustaria preguntaros algunas cosillas a modo usuarios, para dejar mis dudas resuletas y decidirme totalmente por la magic, esper que podais responder, las numero asi es mas facil responder, o si solo podeis responder alguna ok?

01. Con vodafone y pagando los 12 euros al mes, puedo estar conectada todo el dia, a cualquier hora, cualquier pagina, en cualquier sitio? (calle, playa, casa) todo eso porq conectividad va 3G? es rapido aun estando en la calle? (parezco tonta pero no tengo ni idea de estas cosas jajaja) y tambien si merece la pena pagar los 12 euros al mes! ahhh y si los 12 euros aunque te pases por ejemplo las 24 horas de los 30 dias del mes siguen siendo 12 o aumentan si superas el tiempo de conexion?

02. Es cierto que aun teniendo BT no puedes enviar ni recibir nada por BT? sabeis si estan por sacar algo o si se puede hacer algo para que esto mejore?

03. Me interesa mucho la calidad de reproducir videos de youtube, se ve bien?

04. Uso de twitter, viene predeterminado no? Es decir le doy al icono twitter y entro no? Es facil el uso de twitter en la magic?

05. En cuanto a reproduccion de video, que lee ? lee wmw o avi o alguno de esos o no? y si no los lee se podria intalar algo para que lo reproduzca?

06. En cuanto a diseño y personalizacion del movil. Puedes poner una foto como fondo? Puedes poner una cancion mp3 como tono de llamada, de mensaje, alarma...?

07. Eso de la cuenta google no lo entiendo. Cada vez que entras al telefono tienes que meter tu cuenta google? significa tener un correo en gmail? si es asi tengo uno, sino tengo que crearmelo? me lo crea vodafone? como va?

08. Es facil utilizar el teclado tactil? es teclado qwerty o no? Se puede ver tambien apaisado no?

09. En cuanto al messenger viene instalado y demas? es facil de utilizar?

10. Lo recomendais comparandolo con LGarena / Nokia 5800 / HTC dream ???

11. El sonido de las llamadas, del tono de llamada, la calidad del envio y recepcion de mensajes, es buena?

12. Algo importante, la pantalla es una buena pantalla? y si es asi se ve a la luz del sol?

13. Adquiriendolo con vodafone que tipo de memoria te viene, porque dice que tiene 500 mb memoria intrna y la tarjeta viene a parte? de cuantos GB? que mas viene con el movil? (supongo que cargado, auriculares, manual)

14. No teniendo ninguna experiencia con moviles tactiles ni HTC anteriormente, creeis que es facil el manejo y a la vez de buena calidad, vamos que si merece la pena?

15. y ya por ultimo, colores solo negro y blanco? Cual es mas recomendable? me gusta mas el blanco pero no es mas sucio? en cuanto a fundas donde puedo comprar alguna para este modelo de movil?

Muchsisimas gracias,
oajala podais tomaros 10 mintos de vuestro tiempo y ayudarme a decirdirme.
Un saludo a todos!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola , haber si te puedo ayudar al menos algo.

1/ Puedes estar conectada lo que quieras y no pagas mas de los 12 € mas iva. Por 3G o por 2G , claro que el 3G va más rapido.

2/ Sin modificar nada en el movil, eso es sin hacerte Root, solo puedes enviar archivos por Bt con un programa por ejemplo el Bluex. Esperamos que para la proxima actualización corrijan eso.

3/ Los videos de youtube se ven bastante bien, tiene la opción de reproducir a máxima calidad y ya te digo se ven muy bien.

4/ Del twiter no te puedo decir que no lo uso.

5/ Video reproduce MPEG4 y 3gp , hay programas para convertir videos a esos formatos.

6/ Se puede poner una foto como fondo, se ve en las tres pantallas la foto que pongas. Tambien se pueden poner mp3 a contactos , alarmas etc, tambien hay programas para eso.

7/ Al encender la primera vez la Magic te pide crees una cuenta de Gmail, si no lo haces asi la puedes crear en otra ocación, pero no te lo esta pidiendo todo el rato.

8/ El teclado es muy comodo de usar , siendo un teclado "no fisico" y tambien se puede poner apaisado.

9/ El messenguer no viene instalado pero hay programas como el Ebuddy o el HI-MSN , que van muy bien. El messenguer me lo he descargado pero no lo he llegado a usar.

10/ En comparación con los que dices tengo el 5800 y es otro mundo. Me gusta mucho mas la Magic, aunque no tiene radio ( a menos que te metas en Internet ) y la cámara es peor que la del Nokia.En bateria tambien gana el Nokia 5800. Respecto a la Dream solo gana a la Magic, según se vea, en que tiene teclado fisico. Por lo demas me gusta mas el aspecto de la Magic.

11/ Si a todo.

12/ La pantalla es capacitiva al contrario por ejemplo del Nokia 5800 que es resistiva. Esto se traduce en que se mueve mucho más fluido al ser capacitiva ( no hay que presionar como en las resistivas ). A plena luz se ve estupendamente la pantalla.

13/ Viene con cargador,funda, cable de datos para conectar el movil al Pc, manual, auriculares eso si va por Usb no tiene clavija de 3,5.
Trae una tarjeta de memoria de 8 Gb.

14/ Merece la pena, te haces con ella en unos minutos.

15/ Colores blanco y negro. Ya va en gustos,personalmente me gusta mas la blanca, la negra atrapa muchas huellas. Como dije arriba trae una funda en la caja del fono.


Espero que te haya servido de ayuda pero seguro que cualquier compañero del foro te podrá ampliar más y mejor lo que puse.Si te haces con él harás una buena compra, que lo disfrutes emoticon guiño

Saludos


P.D. En gsmarena encontraras información completa del movil.
 #3
Escrito   0  0  
ai muchisimas gracias por contesar resolviste todas las dudas que tenia,
una ultima cosa, dice que es necesario tener tarifa plana con este telefono porque sino te cobran muchisimo, la traifa plana es la de 12 euros no?
es decir yo vy a coger la tarifa de 9 euros consumo minimo + los 12 euros que pague por lo de intrnet, o eso de tarifa plana es otra cosa?
graciaaas
 #4
Escrito   0  0  
La tarifa plana de 12 € es, como dices, para Internet . Aparte va el plan de precios que tengas para llamadas.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
No me has respondido a mi , pero me ha sido igual de util ya que estoy es la misma tesitura asú que muchas gracias

Si no fuera opr esa maldita cámara de fotos sin flash...ya sería mía

Yo tengo otra noticia ? Que tal va de programitas ? Es como con el windows mobile que tienes programas para casi cualquier cosa ? o por el contrario tienes poquitas aplicaciones ?

saludos y gracias de nuevo
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes contratada una tarifa plana de voz de las nuevas que anuncia Vodafone en la tele, en vez de 12€, te cobran 9€ por la de datos.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lasenda
Que tal va de programitas ? Es como con el windows mobile que tienes programas para casi cualquier cosa ? o por el contrario tienes poquitas aplicaciones ?

saludos y gracias de nuevo



Hola,

pues la tienda de android poco a poco se va ampliando, hay cantidad de programas para casi cualquier cosa que se te ocurra, aunque es verdad que no tiene la variedad y amplitud que aplicaciones para windows mobile ni por supuesto la app store del iphone, pero tiempo al tiempo...

al ser de codigo abierto las aplicaciones creceran exponencialmente...seguro.

si o que!
 #8
Escrito   0  0  
yo estoy en la misma tesitura pero lo que me hecha para atras es lo de la tarifa de datos.

yo no quiero ponersela no me voy a conectar en cualquier lugar salvo en mi casa y en sitios de wifi gratis. es posible???

el gps y otros programas necesitan conectarse a internet para que funcionen???
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinamik
yo estoy en la misma tesitura pero lo que me hecha para atras es lo de la tarifa de datos.

yo no quiero ponersela no me voy a conectar en cualquier lugar salvo en mi casa y en sitios de wifi gratis. es posible???

el gps y otros programas necesitan conectarse a internet para que funcionen???


Hay una aplicación en el Market q se llama "apndroid" y sirve para desconectar el 2g/3g para evitar q se conecte a internet.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Habia leido que la letra Ñ no se podia poner en los sms.
¿Cuanto dura la bateria enredando con el 3G?.
S2
Volver a Htc Qtek