A punto de comprar HTC magic, HAGO BIEN?

7.390 11
 #1
Escrito   0  0  
Bueno al final despues de dias viendo moviles, comparando precios, compañias y demas me he decidido por la HTC magic de vodafone, de echo mañana mismo ire a dejarlo todo hecho y firmar con vodafone. Ahora soy nueva en todo esto de moviles tan avanzados, tactiles, conectividasd a internet y demas asique me gustaria preguntaros algunas cosillas a modo usuarios, para dejar mis dudas resuletas y decidirme totalmente por la magic, esper que podais responder, las numero asi es mas facil responder, o si solo podeis responder alguna ok?

01. Con vodafone y pagando los 12 euros al mes, puedo estar conectada todo el dia, a cualquier hora, cualquier pagina, en cualquier sitio? (calle, playa, casa) todo eso porq conectividad va 3G? es rapido aun estando en la calle? (parezco tonta pero no tengo ni idea de estas cosas jajaja) y tambien si merece la pena pagar los 12 euros al mes! ahhh y si los 12 euros aunque te pases por ejemplo las 24 horas de los 30 dias del mes siguen siendo 12 o aumentan si superas el tiempo de conexion?

02. Es cierto que aun teniendo BT no puedes enviar ni recibir nada por BT? sabeis si estan por sacar algo o si se puede hacer algo para que esto mejore?

03. Me interesa mucho la calidad de reproducir videos de youtube, se ve bien?

04. Uso de twitter, viene predeterminado no? Es decir le doy al icono twitter y entro no? Es facil el uso de twitter en la magic?

05. En cuanto a reproduccion de video, que lee ? lee wmw o avi o alguno de esos o no? y si no los lee se podria intalar algo para que lo reproduzca?

06. En cuanto a diseño y personalizacion del movil. Puedes poner una foto como fondo? Puedes poner una cancion mp3 como tono de llamada, de mensaje, alarma...?

07. Eso de la cuenta google no lo entiendo. Cada vez que entras al telefono tienes que meter tu cuenta google? significa tener un correo en gmail? si es asi tengo uno, sino tengo que crearmelo? me lo crea vodafone? como va?