Se esta cansando la gente realmente del los moviles Symbian ?????

8.562 66
 #11
Escrito   0  0  
dekinges totalmente de acuerdo contigo, yo tb empeze en los 3650 y compañia, antes era un lujazo tener symbian, cualquier chorrada eras un gran avanze, ahora mismo poseo un N85 y me lo he comprado por que es un sistema operativo el cual conosco bastante y se que para lo que busco me es suficiente pero desde luego no lo busco por las novedades que sacan a diario para este SO, yo lo que hago ya con estos moviles es meterle las 4 aplicaciones basicas (handy taskman, blacklist, etc) el navegador y va que chuta, si nokia hiciera un S40 con Blacklist desde luego no me compro un symbian ni loco!! no digo que vaya tan mal ni nada porque a mi me va bien y siempre me ha gustado menos por algunos detalles como los cuelgues y cosas que todos sabemos.

Nokia tiene que espabilar tiene los telefonos mas completos pero con un SO anticuado.

Un saludo a todos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
No sé que decirte, no veo ningún Android, win o iPhone con cámara de 8 o 12 megapixeles, o con grabación de video HD, o cosas así...

Claro que lo cogerán, de hecho espero ansioso a Rachael de SonyEricsson je je je

digo yo que tiene que ver el android, wm o iphone con la camara que lleve el movil. porque en este caso el tema seria por ejemplo comparar un n97 con camara de 5mpx, que sigo sin saber que tiene que ver la camara en todo esto, con un htc o un iphone que cualquiera es mil veces mejor. no creo que android o iphone esten cogiendo a nokia a pasos agigantados les han pasado y repasado ya. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
digo yo que tiene que ver el android, wm o iphone con la camara que lleve el movil. porque en este caso el tema seria por ejemplo comparar un n97 con camara de 5mpx, que sigo sin saber que tiene que ver la camara en todo esto, con un htc o un iphone que cualquiera es mil veces mejor. no creo que android o iphone esten cogiendo a nokia a pasos agigantados les han pasado y repasado ya. salu2
shoah se refiere a que lo que mantiene vivo al symbian es el hardware, los mejores hardware siguen llevando symbian.. hardware=camara por ejemplo.
para resumir, una de las mejores camaras, n82, lleva symbian.. uno puedo comprarselo por la camara y no tanto por el so.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
[B]Yo realmente me canse hace ya un tiempo. Cuando me compre mi n82, me llevo un tiempo hackearlo y firmar algunas aplicaciones, despues otro tiempo metiendole navegadores y algunas aplicaciones. Pero habia que buscar y ahora tambien, claro, muchas medicinas para que todo funcionara bien. En fin, que uno se lleva pegado al movil comiendose el coco, y muchas horas y muchos dolores de cabeza. En fin, que el symbian se ha puesto de una manera que hace falta algunos milagrillos para meterle algunas aplicaciones.



Yo no entiendo las razones que das para no estar contento con symbian, que hay que hacer medicinas y tal para que las aplicaciones te salgan "gratis"? eso pasa en todos los so de moviles, o te crees que le jailbreak del iphone se hace solo? o las medicinas de las aplis de wm se encuentran solas?
Lo de la bateria tampoco lo entiendo, cualquier movil completo hoy en dia dandole uso no le dura la bateria mas de 2 dias, eso les pasa a todos.
Respecto aplicaciones, si no hay necesidad de hacer mas, para que hacerlas? si tienes mil reproductores de video a elegir por ejemplo, para que hacer otro mas???
Y lo del tomtom? menuda aficion tiene la gente con el tomtom cuando hay navegadores mejores, tomtom simplemente es el mas famoso, eso no significa para nada el mejor.

En lo unico que te doy la razon es en la lentitud en los menus y segun que movil, en lo demas... creo que estan todos igual.

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #15
Escrito   0  0  
Justo eso. Si alguien como yo, que usa aplicaciones varias, quiere hardware, o symbian, o symbian.

Si solo quieres aplis no: symbian, android, iphone, winmobile, blackberry, palm...

Pero como quieras una bestia multimedia y aplis... Symbian.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
Es logico lo que dices, cogiste un n96 por las prestaciones y no por ser symbian.
Es mas, creo que el telefono esta encarecido por culpa de llevar symbian, no crees ?
saludos.


pues si, encarece el telefono, aunque bueno, yo lo cogi en el foro, libre de origen con poco tiempo a un muy buen precio, asi que no tengo queja jejeje

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
shoah se refiere a que lo que mantiene vivo al symbian es el hardware, los mejores hardware siguen llevando symbian.. hardware=camara por ejemplo.
para resumir, una de las mejores camaras, n82, lleva symbian.. uno puedo comprarselo por la camara y no tanto por el so.
saludos

pero por ejemplo el n97 tampoco tiene tan buena camara (cierto que es mejor que en un iphone o cualquiera de esos) pero son otro tipo de nicho de ventas en el que no prima precisamente la calidad de la camara. si que es cierto que si quieres un movil con buena camara o lleva s.o symbian o lleva uno java. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Con lo de hardware me imagino que lo decis por la camara, por que por lo demas dudo mucho que un n97 sea mejor que un omnia(procesador,chip grafico)

tbosch 909dual,panasonic x60, nec e606, ericsson t10,t18,t28,t39, t230,SE p900,t68i,z520i,z1010,z610 v800,p990i,w910i,Satio, xperia x10, motorola startac130,v525,v550,e770v, mpx220,palm treo 600, treo 650cdma,treo 650, lg l600v,kf700,ku990,e900, Nokia 3310,7650,6085,6020, n76, ng-gageqd,n70,n95,6210,n8, blackberry 8700, tsm500,samsung omnia,samsung wave,samsung galaxys2,samsung galaxy note 3, note 4, htc magic, iPhone 3gs 16gb, Palm Pre, Huawei p9 y pronto p20 pro
 #19
Escrito   0  0  
Me rfiero al tema multimeda. Cámara, reproducción de video, grabación d vido, calidad de audio...

Mejor cámara que el N97? si, algunos hay, incluso varios... que tengan SO no propietario?
mmm

Omnia HD... y es symbian...

Satio cuando salga... y es symbian...

Por eso spero a Rachael emoticon sonrisa

 #20
Escrito   0  0  
Yo creo que symbian se esta quedando estancado en software y manejabilidad...SO lento,con cuelgues,sin novedades...practicamente el mismo menu desde hace años...

En hardware de vez en cuando sacan algo nuevo..pero muy de vez en cuando...desde el N95 no introducen una verdadera innovacion en un movil...

Y e N82 porque hace fotos de escandalo...pero poco mas en mi opinion...

Para navegar hay mil cosas mejor,iphone,android,htc...para jugar tambien...


Para mi symbian y mas concretamente Nokia ya perdieron la batalla contra los demas...

A Apple no hay quien la destrone en cuanto a manejabilidad,precision y facilidad de manejo de iPhone y eso que ya van 2 años que salio el primero...

de verdad creeeis que Nokia no podria hacer algo parecido si se lo plantea??

Para mi que estan dormidos en la parra...y cuando se den cuenta dejaran de sacar tantos modelos ocn la misma cosa.

Y a ver si mas empresas oman ejemplo del señor Jobs,ponen toda la carne sobre el fuego apostando sobre un solo modelo ( o 2 o 3 como maximo),pero que estos esten currados,asi hay mas competitividad,menos dolor de cabeza y nos estafan menos vendiendonos productos desfasados a precios desorbitados con condiciones surrealistas.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a General