Ndrive Vs Sygic Vs Nokia Maps para N97

14.659 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues me gustaría abrir un pequeño debate para estos tres navegadores.Basicamente cuál preferis y por qué?

Por lo que he leído parece que el NDrive va muy bien si no fuera por los radares, pero también hay gente que comenta que en el fondo el Nokia Maps es el mejor, más actualizado, etc...

El Sygic parece que se ha quedado un poco atrás...

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Para mí sygic sin duda.

Pero hay que tener en cuenta siempre, para cualquier navegador gps ya sea de móvil o propio, que un gps tiene que ser orientativo, fíate siempre más de los carteles en carretera.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
yo uso sygic y ndrive y lo que no tiene uno lo tiene el otro. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #4
Escrito   0  0  
En carretera suelen ir muy bien, en ciudad se pueden perder algo más y a veces te hacen dar más vueltas de las debidas.

Me parece bien el debate, pero incluir el Nokia Maps como rival...es el peor con diferencia, a pesar de que lo hayan mejorado en la última versión, todavía le faltan muchas calles que sí tienen el Sygic o el Ndrive, vamos Nokia está a años luz de estos dos, no puede hacerles sombra.

Lo que falta es que Google Maps incluyese navegación por voz, entonces sí podría ser interesante, con las fotos de Google Street View sería una maravilla poder navegar viendo las calles de verdad en lugar de mapas. Claro que también tendría que traerlo pre-cargado, en lugar de tener que conectarse a internet, para que fuera funcional de verdad, son sus dos grandes problemas.
 #5
Escrito   0  0  
para mi sygic sin duda. Lo tengo instalado en mi 5800, y lo e probado varias veces, me lleva por la ruta mas corta y no tiene retraso.
 #6
Escrito   0  0  
Sin ninguna duda el mejor navegador para symbian es el sygic, seguido muy de lejos por el Ndrive y luego el tercer lugar se lo disputarian entre el Garmin y el R66 y en ultimo lugar el TT ya que hace tiempo que dejaron de trabajar en su version symbian y el unico que te puedes instalar es el de hace 3 años y pico.
El Nokia Maps como bien te dicen por ahi arriba es una M pinchada en un palo.
Instala sygic sin dudar y luego si quieres un segundo navegador Ndrive
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Sin ninguna duda el mejor navegador para symbian es el sygic, seguido muy de lejos por el Ndrive y luego el tercer lugar se lo disputarian entre el Garmin y el R66 y en ultimo lugar el TT ya que hace tiempo que dejaron de trabajar en su version symbian y el unico que te puedes instalar es el de hace 3 años y pico.
El Nokia Maps como bien te dicen por ahi arriba es una M pinchada en un palo.
Instala sygic sin dudar y luego si quieres un segundo navegador Ndrive
Salu2


+1

Asi no gasto teclao jajaja

salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #8
Escrito   0  0  
Para mi el sygic, es el que siempre pongo, aunque el Ndrive nunca lo u puesto, no sabía ni que existíaemoticon sonrisa pero vamos,el sygic lo tengo puesto en todos los nokias que tengo, y en el n97 va de maravilla tambien,pilla satelite super rapido.

chao
 #9
Escrito   0  0  
A mi lo q me pasa (tengo un E71) es que el Sygic me va un poco como a tirones, no va fluido, es normal? Hay alguna manera de solucinarlo?
Y el Ndrive lo probé y va bastante mas fluido, pero me pierde los satelites a veces, aunque vuelve a cogerlos muy rapido.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
1.Sygic
2.Garmin
3.Nokia Maps -> callejero
4.Tomtom desactualizado, pero nunca está mal llevarlo.

El NDrive (no sabía que existiera) y el Route no lo he probado.
Volver a Symbian