Club Nokia N97

763.448 2.204
 #481
Escrito   0  0  
¿Alguna forma de que las fotos al verlas con el pcsuite ,no salgan en carpetas sino directamente? será por la forma de guardalas en el movil?
me pasa tanto con este como en el n82 y un n95 que tengo, siempre salen en carpetas!!

un saludo y gracias
 #482
Escrito   0  0  
Se guardan por carpetas clasificadas por meses. Creo que esto lo llevan haciendo los nokia desde el n73. Lo unico que puedes hacer es exportarlas al pc con el pcsuite y configurar el pcsuite para que lo haga en la misma carpeta.

Por cierto, ¿Como llevas tu lo de la lente? Yo tengo canguelo, no se me ha rayado de momento

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #483
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el tuto de las listas de reproducion shenmu muy util, es un coñazo hacerlas con el movil sobre todo si metes 500 canciones de golpe como hice yo.
Por cierto ya se puede actualizar a la nueva version sin haber cambiado el product code, pa los q no os atreveis a cambiarlo como yo XD
 #484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Se guardan por carpetas clasificadas por meses. Creo que esto lo llevan haciendo los nokia desde el n73. Lo unico que puedes hacer es exportarlas al pc con el pcsuite y configurar el pcsuite para que lo haga en la misma carpeta.

Por cierto, ¿Como llevas tu lo de la lente? Yo tengo canguelo, no se me ha rayado de momento



si,lo hacen todos los nokias que he tenido desde hace tiempo.

De la lente es que la abro super despacio y sin apretar, que es la causa yo creo de los rayajos, que se apreta mucho para abrirlo.

un saludoemoticon sonrisa
 #485
Escrito   0  0  
Hola,

pues ya me ha llegado mi N97.

Tengo que mirarlo, porque la pantalla se me queda como movida, no se a que es debido.

He mirado de actualizarlo, pero sale que la última disponible es la 10.

Mirandolo aquí: http://europe.nokia.com/A4305060

Pones el código de producto y te dice cual es la última.

El mío es el 0587860. Decir que es un N97 blanco y libre de origen.

A ver si sale la actualización ya, ya que encuentro algunas cosillas que no me gustan.

Por ejemplo, donde mirar los datos de la tarjeta de memoria? Se puede bloquear y desbloquear sin usar la pestañita lateral esa que se ver tan débil?

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #486
Escrito   0  0  
buenos nokietas... os cuento a ver si me echais un cable... acabo de reventar el N96 el SAT de nokia dice que irreparable por restos de liquido, ye he probado el arroz, osea que esta caput, se enciende pero la pantalla no..

ahora bien, he tenido el N95 el N96 y mi duda esta entre si me pillo en N97 o el Iphone 3G S, a ver vuestras opiniones, la verdad es que estoy un poco cansado de Nokia... que me podeis decir...

gracias
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcoita
Porfins, creo que hay forma de recuperarlo, ami me paso eso el dia que lo pillé y conseguí solucionarlo, recuperando con el phoenix el firmware que hay en el móvil...
Era un tutorial de un foro italiano, pero si a alguién le puede servir de ayuda...Te ahorras el quedarte sin teléfono...emoticon sonrisa


Con lo que llegué a trastear y putear el N95 y no pasó nada, y este parece más delicao...

Mi móvil es de vodafone inglés, libre, le quise cambiar product code por el tema del idimoa que no tenía español. Las consecuencias de que se quede la pantalla en blanco y con una linea delgada que va cambiando de colores ya lo había leido que le habia pasado a alguien...

Yo cambié prodcuct code con el móvil encendido y hoy dudo de si tenia que estar apagado. El caso es que cambié el product code, desenchufe el movil del pc, miré el tema del lenguaje, y seguía sin salir español. Le hice un hard reset, y lo dejó como cuando lo compre en español. Pensé que el product code no se habría cambiado, volvía a leer qué product code tenía y ya era el bueno... ahí no entendí nada, tenía el product code grabado pero no el idioma. Una vez ahí quise actualizar con el poc suite (a pesar de que yo ya podía actualizar con el prodct code ingles)y eso le fundió los plomos, después actualizar ya no encendió más.

Ayer estuve en un nokia care, probaron con el phoenix pero no lo levantaron, hoy voy a otro que prueban con un aparato que le llaman "mochila" si no reacciona, se lo llevan ya para Madrid y mín 2 semanittas sin pepinito...

Si teneis cualquier duda que os pueda ayudar...si alguien le ha pasado y cree poder ayudar...

Salu2
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Hola,

pues ya me ha llegado mi N97.

Tengo que mirarlo, porque la pantalla se me queda como movida, no se a que es debido.

He mirado de actualizarlo, pero sale que la última disponible es la 10.

Mirandolo aquí: http://europe.nokia.com/A4305060

Pones el código de producto y te dice cual es la última.

El mío es el 0587860. Decir que es un N97 blanco y libre de origen.

A ver si sale la actualización ya, ya que encuentro algunas cosillas que no me gustan.

Por ejemplo, donde mirar los datos de la tarjeta de memoria? Se puede bloquear y desbloquear sin usar la pestañita lateral esa que se ver tan débil?

Saludos


debes calibrar la pantalla antes de nada.
en ajustes, telefono,entrada tactil-calibración entrada tactil.

y los datos de la tarjeta en oficina-gestor de archivos te sale todo,

chao
 #489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonyman
Muchas gracias por el tuto de las listas de reproducion shenmu muy util, es un coñazo hacerlas con el movil sobre todo si metes 500 canciones de golpe como hice yo.
Por cierto ya se puede actualizar a la nueva version sin haber cambiado el product code, pa los q no os atreveis a cambiarlo como yo XD


Gracias por la info... Yo tampoco me atrevo a cambiar el product code por el momento y mirando la web de nokia y poniendo el code actual que tengo me pone que está disponible la versión 11 (tengo la 10 de movistar). ¿¿Vale la pena el cambio de la 10 a la 11, se notan mejoras?? Si hago la actualización sin cambiar porduct code, ¿no hace falta hard reset ni nada?? Y otra cosa, al hacer hard reset, ¿¿no se pierden los datos de la memoria masiva? Porque en el N96 no te los borraba...
 #490
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa lo de que se conecta solo a las señales wifi cuando le tengo configurado lo de la contraseña y demas (supongo que se conecta a las que ya se habian conectado antes) aunque le pongas en la configuracion "nunca"

me sigue pasando tambien que no puedo ver youtube en modo de reproducion de video estandar (eso de cuando le das a ver el video se pone la pantalla en negro y hay un mensaje que pone conectando... con un circulo azul en medio, al final me pone fallo en la conexion, en cambio por wifi me va genial y cuando debajo del video en la pagina de youtube me sale si deseo cambiar el reproductor de video flash a una version beta si que me funciona.

dailymotion solo me funciona por wifi en este caso no te pregunta si lo desean en version beta o estandar y por eso no me deja verlo.

tambien me pasa que al darle al boton del lateral para desactivar o activar el modo reposo, si quiero desactivarlo a veces le tengo que dar mas de una vez ya que no me hace nada a la primera.

y de momentos son los fallos que tengo en este movil.

es de movistar blanco y la ultima version 11.0.021
Volver a Nokia