Tomadura de pelo del servicio técnico...

1.267 9
 #1
Escrito   0  0  
wenas

os comento mi caso en busca de consejo:

resulta que me compre un nokia N78 en movistar y a los 5 meses o asi le salieron unos pixeles muertos en la pantalla (nada dl otro mundo).

1 de julio:
Puesto que estaba en garantía lo llevé a una tienda movistar de Huesca la cual tienes servicio técnico propio (Electroacústica BARREU)

3 de julio:
a los dos días de entrar el terminal en el servico técnico ya estaba reparado.

5 de julio:
voy a recoger mi teléfono y me explican que habían cambiado el display en garantía. Pero cual es mi sorpresa que tal y como voy saliendo de la tienda me doy cuenta de que el teléfono no enciende. Toco el teclado y estaba suelto (se veía el interior!!). Además toda la carcasa estaba rallada. (Menudo zarpas el técnico)
Vuelve a entrar el teléfono al servicio técnico.

10 de julio:
mandan pedir una carcasa nueva al distribuidor.
porque han tenido que esperar 5 dias??

...

4 de agosto:
aquí sigo resignado sin mi teléfono... dicen que la carcasa todavía no ha llegado...
ESTARÁ PARA SEPTIEMBRE????


QUÉ VERGÜENZA!

encima que se cargan ellos el teléfono se contentan con dejarme un teléfono digno de los picapiedra y a esperar..

¿QUÉ PUEDO HACER?

perdón por el ladrillazo,

Un saludo!! gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hoja de reclamaciones en el distribuidor y denuncia en el consumidor, por ejemplo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfelices

Puesto que estaba en garantía lo llevé a una tienda movistar de Huesca la cual tienes servicio técnico propio (Electroacústica BARREU)



Te lo repararon ellos mismos??? son servicio tecnico autorizado de nokia???

Yo les pondria una hoja de reclamaciones si es que lo repararon ellos mismos sin ser sat autorizado. Si son sat autorizado de nokia pues aparte de eso llamadita a nokia y contarles lo sucedido para que vean como se las gastan en su sat, aparte poner una reclamacion en nokia sobre lo mismo claro

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias por vuestros consejos

mañana rellenaré una hoja de reclamaciones

y sí, son sat de nokia y estos ya han recibido mi reclamación


que opinais de las hojas de reclamaciones? ¿papel mojado?
 #5
Escrito   0  0  
Si no lo entregas en consumo no te valdrá de nada la hoja de reclamaciones, aunque hay sitios en los que se acojonan al pedir la hoja de reclamaciones.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #6
Escrito   0  0  
adjunte la factura en la que se puede ver que el teléfono entra por un problema en el display y otra factura en la que se detalla que vuelve a entrar en el SAT por los problemas antes mencionados

ya está en consumo... a ver que pasa

muxas gracias!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikart80
Si son sat autorizado de nokia pues aparte de eso llamadita a nokia y contarles lo sucedido para que vean como se las gastan en su sat

Cómo si las miles de reclamaciones a su sat oficial en españa moviltech les haya hecho plantearse algo. Nokia lleva trabajando años con los mismos sinvergüenzas de moviltech. Les han llovido miles de reclamaciones por esta gente y siguen en sus trece.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Cómo si las miles de reclamaciones a su sat oficial en españa moviltech les haya hecho plantearse algo. Nokia lleva trabajando años con los mismos sinvergüenzas de moviltech. Les han llovido miles de reclamaciones por esta gente y siguen en sus trece.

A veces cuela y te manda Nokia un teléfono nuevo (lo sé por experiencia) pero el tema del sat este de moviltech y otros por los que han pasado mis teléfonos es para escribir novelas de terror... de hecho tengo un 5310 que regalé a un amigo que está ahora mismo haciendo la ruta "de los que parten el bacalao" (va por el 3 servicio técnico oficial distinto) y cada uno cuenta una película distinta y le hace su muesca particular al teléfono. Es muy divertido menos por los meses que el teléfono está de viaje... esperemos que vuelva relajao después de las vacaciones xD

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
 #9
Escrito   0  0  
ya han reparado el móvil:

carcasa nueva
teclado nuevo
y enciende...

con k todo ok!

ahora a actualizar firmware porque en todo este tiempo ya ha salido una nueva versión...

muchas gracias por la ayuda!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Si no lo entregas en consumo no te valdrá de nada la hoja de reclamaciones, aunque hay sitios en los que se acojonan al pedir la hoja de reclamaciones.

No hace falta entregarlas en consumo. Las hojas de reclamaciones (las oficiales, no las de "sugerencias" que intentan encasquetar a veces) es realmente un libro que facilita la Administración con las hojas numeradas y controladas.

El comercio (que yo sepa) está obligado a entregar esa reclamación, ya que si el cliente va con la copia a consumo y la original no está, no va a ser plato de gusto para el comerciante.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar